Publicidad

Un perro rescató a un bebé de un basurero

Publicado el 05.11.2015 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Los animales siempre nos han sorprendido por su lealtad y por su capacidad de aprendizaje, haciendo que nos sintamos mucho más cómplices de su manera de ver el mundo, con una total entrega hacia nosotros. A muchas personas les hacen pensar en todo lo que dan, viendo muy injustos aquellos abandonos que se les realizan, a manos de personas despiadadas. ¿Acaso con estas noticias, todavía no nos damos cuenta del infinito amor que ellos son capaces de sentir por el ser humano?

Hace dos días sucedió un hecho que marcó la vida de una personita en Brasil. Una mujer que no quería ser madre, se puso de parto cerca de un basurero, momento que aprovechó para tener al bebé y dejarlo abandonado con el cordón umbilical y sin ninguna prenda de abrigo en medio de los montones de basura. Sin testigos que vieran este terrible suceso, al niño le hubieran quedado pocas horas de vida, pero hubo una tierna mirada que se dio cuenta de lo que sucedía, dando paso al milagro.

Perros que salvan bebés

Se trató de un perro salvador que desde hace días vagaba por la zona, el que se percató de que debía ayudar, así que gracias a su instinto, corrió hasta llegar a donde estaba el recién nacido, tomándolo con la boca, para llevarlo a una zona tranquila y donde estuviera a salvo. No sabemos si el perro era macho o hembra, pero lo que es seguro es que su sensibilidad le permitió darse cuenta de que era una persona indefensa que necesitaba que lo ayudaran.

Los que pudieron contemplar como el perro llegaba a la urbanización cercana con el bebé en la boca, dicen que éste se situó en la primera casa que encontró habitada, siendo posible que llamaran a la policía y a urgencias, para hospitalizar al bebé. Sin duda, una noticia que como ves, conmueve, dándonos cuenta de lo importantes que son los perros en la convivencia humana. Ahora se ha sabido que la madre del niño, está en captura, siendo muy probable que la encuentren en las próximas horas, gracias a las pruebas de búsqueda y al ADN que han podido extraerle a la criatura.

 

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

9 + Ocho =