Algunos de los perros abandonados de Chernobyl tendrán un nuevo hogar

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias


Parece ser que pronto muchos de los perros que quedaron abandonados en Chernobyl tras la horrible tragedia tendrán una segunda oportunidad.

Varios perros abandonados de Chernobyl tendrán un nuevo hogar

Algunos de los perros abandonados de Chernobyl tendrán un nuevo hogar

 

Algunos de ellos sobrevivieron cuando perdieron a sus dueños, que fueron evacuados, quedándose a la espera de sus humanos en el lugar del desastre. Los que quedaron, tuvieron crías, haciendo que la zona se poblara de manera rápida. Lo terrible de la situación fue que las personas que dejaron la zona de manera forzada, no sabían que no podrían volver por sus mascotas, pensando que era una evacuación pasajera, de quizás horas… algo que nunca fue así, ya que no pudieron volver a sus hogares.

Sin embargo, todo avanza. Ahora, se pondrá en marcha una campaña de adopción de perros, siendo enviados poco a poco a Estados Unidos, para que junto a personas que busquen animales, puedan formar parte de una fuerte familia unida en otro lugar más saludable.

Se han vuelto a contar los perros que existen cerca del complejo, donde cada día van a trabajar decenas de personas que van y vienen, haciendo que con comida que les llevan, nunca les falte de nada. ¡Sin embargo son demasiados, ya que la cifra de perros abandonados en Chernobyl ya ha llegado a los 900!


La empresa que ha puesto en marcha las campañas de adopción, ha sido CFF. Serán 200 cachorros, los que tendrán una segunda oportunidad, comenzándose a desplazar a los mismos cuando haya familias americanas que los reclamen. En el próximo mes, ya viajarán 2, así que es una buena noticia para todos aquellos que están esperando una gran solución y remedio, sabiendo de perros que lo están pasando mal solos.

Estas mismas fotografías que te muestro es de la misma empresa, la cual también ha colaborado en las planificaciones de vacunación así como en la esterilización, impidiendo así que la comunidad de perros se extienda todavía más. Te seguiré contando que ocurrirá en breve, así que estate atento y no te pierdas ninguna noticia. ¡Seguro te interesará mucho saber qué pasará con la mayoría de los cachorros! Pronto, habrá solución para los perros de Chernobyl! ¡Comparte con tus amigos y familia en Facebook o Twitter! ¡Les encantará leer este post!

Fotografías: cleanfutures.org Última actualización: 24/05/2018

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

12 + diez =