Publicidad

Perros de dibujos: parte 3

Publicado el 25.08.2016 por para ePerros.com
Artículos Curiosidades

Adoramos los perros, y adoramos todo lo relacionado con ellos, por lo que sus caricaturas animadas también. Seguimos con la siguiente tanda de perros de dibujos que han salido en la pequeña y gran pantalla.

Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye y Everest

Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye y Everest son los perros de la serie de aventuras La Patrulla Canina (PAW Patrol), estrenada en el verano de 2013.  Los siete perros son dirigidos por Ryder, un joven de 10 años experto en tecnología.

Marshall es un cachorro de raza Dálmata que es bombero.

Rubble es un cachorro de raza Bulldog Inglés que se dedica a la construcción.

Chase es un cachorro de raza Pastor Alemán que es policía y espía.

Rocky es un cachorro mestizo, especializado en el reciclaje.

Zuma es un perro de raza Labrador especializado en rescates acuáticos.

Skye es una cachorra cockapoo (mezcla de razas Spaniel).

Everest es una cachorra de raza Husky Siberiano que ama los rescates de montaña.

patrulla-canina

Toby

Toby es un perro de raza Sabueso de San Huberto entrenado para cazar, pero que siendo cachorro se hace amigo de un zorro llamado Tod en la película de Disney protagonizado por los dos Tod y Toby (The Fox and the Hound o El Zorro y el Sabueso en Latinoamérica) del año 1981.

tod-toby

Bolt

Bolt es el perro de una película de Disney estrenada en 2008 con su propio nombre. Bolt es un perro que, siendo la estrella canina de una exitosa serie de televisión, es enviado por accidente desde su set de Hollywood hacia la Nueva York.

bolt

Botones

Botones es el perro fiel de Mandy, una niña que no para de ponerse en situaciones peligrosas, pero Botones siempre está tratando de protegerla, aunque a veces le cuesta algún disgusto. Ambos personajes pertenecen a la serie Animaniacs.

botones-perro

Frankenweenie

El verdadero nombre de Frankenweenie es Sparky, un perro de raza Bull Terrier que sufre una dramática muerte. Tras el doloroso episodio, su joven dueño decide revivirle. El primer mediometraje fue producido en 1984, el remake de Disney apareció en 2012.

Frankenweenie

K-9, Sam Sheepdog, Charlie

K-9, Sam Sheepdog y Charlie son personajes caninos que aparecen en la serie Looney Tunes que comenzó oficialmente en el año 1930.

K-9, es un el perro marciano fiel de Marvin el marciano. Al principio, K-9 es el esbirro de Marvin, pero poco a poco se convierte en su amigo y ya le trata como mascota.

Sam Sheepdog es un perro pastor que protege a las ovejas del Coyote. Es grande y corpulento y  bastante sedentario.

charlie-samsheepdog-k9

Spike

Spike es el perro de la familia en la serie Rugrats, Aventuras en Pañales que comenzó en 1993. Su raza es ficticia: tigre siberiano perro, una raza extremadamente rara y que vale miles de dólares. Spike es muy protector de los bebés y es el mejor amigo de Tommy.

spike-rugrats

Milú

Milú es el perro de raza Fox Terrier, amigo y compañero del intrépido reportero Tintín en la serie Las Aventuras de Tintín, que comenzó en 1929. A Milú le encanta el wishky Loch-Lomond, una afición insana, pues le provoca muchos dolores de cabeza.

milu

Ideafix

Ideafix es el perro de Obélix en numerosos capítulos y películas de Astérix y Obélix. La primera vez que apareció fue en La vuelta a la Galia como un pequeño perrito de Lutecia que empieza a perseguir a Astérix y Obélix en su viaje alrededor de las Galias pasando desapercibido. Ideafix es un perro ecologista que ama la naturaleza y cuando ve un árbol derribado se pone a llorar.

ideafix

Clifford , Cleo, T-Bone y Mac

Clifford es un perro gigante de color rojo que pertenece a Emily Elisabeth en la serie Clifford, el Gran Perro Rojo. Al principio era un perro muy pequeño, pero tras ser elegido por Emily, fue creciendo hasta superar el tamaño de su casa. Cleo, T-Bone y Mac son los mejores amigos de Clifford.

T-Bone es el primer amigo de Clifford, es la mascota del policía Lewis y está un poco gordo.

Cleo es una perra de raza caniche francés de color morado. Es la mascota de la Sra. Diller y odia la hora del baño.

Mac es el perro de Jetta, su verdadero nombre es Machiavelli, y es de color es gris. Es un poco arrogante, pero buen amigo.

Clifford

Escrito por Natalia C



Publicidad
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

5 × 2 =