Perros de dibujos: parte 2

Publicado el 12.08.2016 por para ePerros.com
Artículos Curiosidades

Publicidad

Como sabemos, los perros han llegado a muchas escenas en series y el cine, así pues, continuamos con los perros de dibujos que han llegado a nuestras pantallas en algún momento.

Golfo y Reina

Golfo y Reina (Tramp y Lady) son los protagonistas de la película de Disney La Dama y el Vagabundo, estrenada en 1955. Golfo es un perro callejero, y Reina es una perra mimada que vive con una familia rica, ambos se enamoran a pesar de todos los que se oponen a su historia de amor.

También aparecen otros numerosos personajes caninos en la película y en su secuela.

golfo-reina

 

Pongo y Perdita

Pongo y Perdita son dos perros de raza Dálmata que tienen 15 cachorros que fueron secuestrados por Cruella de Vil para hacerse un abrigo con sus pieles y las de otros 86 cachorros que tenía secuestrados en la película de Disney 101 Dálmatas de 1996.

pongo-perdita

Percy

Percy es un perro de raza Carlino, mimado y consentido del Gobernador Ratcliffe, personaje de la película de Disney Pocahontas de 1995. Wiggins es el encargado de cuidar a Percy, cumpliendo todos sus caprichos y deseos, pero cuando su amo es amotinado, se convierte en la mascota de Pocahontas.

Percy

Odie

Odie es un adorable pero tonto perro de pelaje amarillo y orejas castañas, que constantemente jadea mostrando su gran lengua y que aparece en la historia de Garfield y sus amigos de 1988. Es el blanco de las bromas del gato Garfield, siendo su preferida tirarlo de la mesa.

Odie

Patán, el perro pulgoso

Patán (Muttley en inglés) es un personaje canino de dibujos animados de la serie Los Autos Locos (Wacky Races) de los años 70; también tuvo su aparición en la serie El escuadrón diabólico (Dastardly and Muttley in Their Flying Machines, en inglés).

patan

Bobby

Bobby es el perro boxeador de la serie Chicho Terremoto Dash!! Kappei o Dashu Kappei (ダッシュ勝平) de los años 80. Bobby intenta fastidiar a Chicho constantemente. Bobby está enamorado de su dueña y junto con Chicho forman un triangulo amoroso bastante anormal. Bobby siempre lleva unos calzoncillos azules que le robó a Chicho.

bobby-chicho

Niebla

Niebla (originalmente Joseph en japonés) es un perro de raza San Bernardo que pertenece al abuelo de Heidi, una niña huérfana que se va a vivir con su abuelo en los Alpes Suizos en la serie con su mismo nombre Heidi  (アルプスの少女ハイジ) emitida en los años 70. Las mayores aficiones de Niebla son dormir y comer caracoles y en ocasiones ayuda a Pedro y a Heidi a cuidar el rebaño

niebla-heidi

Droopy y Dripple

Droppy y Dripple son dos perros, padre e hijo, de raza Basset Hound. Droppy apareció por primera vez en el dibujo animado  Dumb-Hounded en 1943 y posteriormente apareció en su propia serie en 1970. A partir de los años 90, Droppy apareció junto a su hijo Drippe en Tom & Jerry Kids.

droopy-dripple

Spike y Tyke

Spike y Tike son dos perros de raza Bulldog Inglés, padre e hijo, que también aparecen en el show de Tom & Jerry Kids. Tyke, el hijo de Spike, es un perrito adorable, feliz e inocente. Spike se dedica en gran parte a enseñarle la vida de los perros a su hija y le protege cuando duerme.

Spike-Tyke

Brian Griffin

Brian Griffin es el perro de la familia Griffin en la serie Padre de Familia (Family Guy), aunque su primera aparición fue en un cortometraje en 1998, además aparece haciendo algún que otro cameo en otras series relacionadas. Brian ejerce a lo largo de la serie actividades como escritor de ensayos, novelas, libros y artículos para el periódico.

BRIAN-GRIFFIN

Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

tres × 5 =