Publicidad

Perros de dibujos: parte 4

Publicado el 05.09.2016 por para ePerros.com
Artículos Curiosidades

Más perros, los perros siempre nos gustan, así que seguimos con la siguiente tanda de perros de dibujos que han salido en la pequeña y gran pantalla.

Gato y Perro

GatoPerro (Catdog) es un híbrido de gato y perro protagonista de la serie que lleva su mismo nombre emitida a partir del año 1998. Gatoperro es el conjunto de dos siameses unidos por la cintura, cada uno con un carácter muy diferente.

gato-perro

Charlie Barkin, Itchy Itchiford, Carface Carruthers, Killer, Flo, Anabelle

Charlie Barkin, Itchy Itchiford, Carface Carruthers, Killer, Flo Anabelle son los principales personajes caninos que aparecen en la película Todos los Perros van al Cielo, estrenada en 1989. Además de todos estos, aparecen más perros en la película.

Charlie Barkin es un perro de raza Pastor Alemán muy pícaro.

Itchy Itchiford es un perro de raza Dachshund que es el mejor amigo de Charlie.

Carface Carruthers es un perro de raza Bulldog Inglés muy sospechoso. Es un gánster que, junto con Charlie, controla un casino.

Killer es un perro mestizo compañero de Carface hasta que algo sale mal.

Flo es una perra de raza Collie amiga de Charlie.

Anabelle es una perra de raza Whippet encargada de dar la bienvenida al cielo de los perros.

todos-perros-van-cielo

Goddard

Goddard es el perro robótico que inventó Jimmy Neutron en la serie y película llamadas ambas Las Aventuras de Jimmy Neutron: el Niño Genio. Goddard se constituye de un montón de aparatos y es mayormente de plata.

goddard

Astro

Astro es el perro de la familia en la serie Los Supersónicos (The Jetsons), creada en 1962. Astro tiene características antropomórficas, incluso llega a hablar.

astro

George P.

Perro George (Barnyard Dawg) es un perro que aparece en muchas de las caricaturas de Warner Brothers como Looney Tunes. Es enemigo del Gallo Glaudio.

george p

Canuto y Canito

Canuto y Canito (Augie Doggie and Doggie Daddy) son dos perros de raza Dachshund antropomorfos parlantes, cuyas aventuras fueron emitidas a partir de septiembre del año 1959. Canuto es padre soltero e intenta cuidar a su hijo Canito lo mejor posible. Ambos son muy parecidos y se quieren mucho.

canuto-canito

D’Artacán

Es imposible acordarse de D’Artacán sin acordarse de los tres Mosqueperros o de Juliette, su amada; protagonistas de la serie D’Artacán y los tres Mosqueperros (ワンワン三銃士 Wanwan Sanjushi).

D’artacán parte a París (Dartagnan) para convertirse en un mosqueperro, donde conoce a los tres mosqueperros: Amis, Pontos y Dogos y con ellos vive sus aventuras luchando contra los malvados planes del cardenal Richelieu. Se enamora de Juliette, la camarera de la reina Ana.

d'artacan-mosqueperros

Huckleberry Hound

Huckleberry Hound es un perro antropomorfo parlante de color azul, protagonista de su propie serie El Show de Huckleberry Hound.

Huckleberry-hound

Blue

Blue es una perra de color azul muy curiosa protagonista del programa Las Pistas de Blue (Blue Clue’s).

pistas-blue

Slinky

Slinky es un perro de juguete en la película Toy Story y en sus secuelas. Medio perro, medio muelle, sus patas traseras y delanteras se unen por un gran muelle danzante. Es un perro salchicha muy simpático y sociable, cuyo mejor amigo es Woody. Slinky es simpático, leal y sabio y, además, entiende el lenguaje canino.

slinky

Escrito por Natalia C



Publicidad
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

tres + Ocho =