Descubre la historia de los perros de la Pradera de Bea Heyder

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias


Todos conocemos la terrible historia de los galgos, uno de los perros que más sufren el abandono tras las temporadas de cazas. Hoy vamos a conocer un poco mejor la historia de Bea Heyder, una mujer con una protectora para galgos.

Bea Heyder y su gran labor en su protectora de galgos

Descubre la historia de los perros de la Pradera de Bea Heyder

 

Hasta ahí todo “común”, porque es lo que más solemos escuchar en nuestro día a día, ¡lamentablemente!

Pero… ¿Sabías que en A Medoña (Meis) hay una mujer que tiene una pequeña protectora para galgos (30), así como varios caballos y otros animales?

Quizás sea otra historia de una persona amante de los animales, como tú o como yo, pero demuestra también la valentía de querer forjar para cada animal una historia mejor.


Las quejas de vecinos a los que les parecía mal los ladridos de los animales y la acumulación de ellos, han hecho que varias veces se replanteara la continuación de la tarea de Bea Heyder. Las amenazas de vecinos que llevó recibiendo, así como las cartas que muchos ciudadanos de su lugar mandaron al alcalde, hicieron mella en la situación, volviéndola tirante, pero para nada, se llegó a la rendición.

#AdoptaNoCompres

Tras estos sucesos de las amenazas (que ocurrieron en el pasado enero) y las continuas quejas, ella, ahora, ha encontrado una finca de más de dos mil metros cuadrados en la que los perros podrán tener mucho más espacio y estar mucho más cómodos, mientras esperan la oportunidad de ser adoptados.

Aunque la mudanza se tiene pensado que sea para el verano, hacen falta muchos recursos. Desde personas que se quieran dedicar al voluntariado con perros, para construir las casetas donde descansarían los animales, hasta recursos económicos que ayuden a generar herramientas para hacer estas tareas.

Si quieres ayudarles o tienes alguna idea para hacerlo, visita el facebook: https://es-es.facebook.com/LaPraderabeaheyder/

Será una gran obra que podrás hacer para unos animales que se merecen lo mejor, ¡e incluso podrás adoptar un galgo!

Comparte y recuerda, para que no pasen estas cosas ¡y no haya perros abandonados! sé consciente y lucha por la concienciación. ¡Habla y comparte lo que sienten los animales y qué hace falta para sus cuidados, así como para que ellos estén felices! Necesitamos hacer entender a los demás como son para evitar el abandono animal.

 

Última actualización: 06/06/2018
Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

20 + 1 =