Perros recomendados para estar con niños

Muchas personas se preguntan cuáles son los perros más adecuados para estar con niños. Hoy te recomendaré los mejores con sus beneficios y características.

Perros recomendados para estar con niños

A la hora de escoger un perro para estar con un niño, siempre tendrás que optar por aquel que sea más tranquilo y pacífico, no te decantes por perros más hiperactivos que puedan ponerse nerviosos a la hora de estar con un niño que se mueve mucho o que protesta y grita.


Como todo, hay perros de la misma raza que nunca son iguales, así como niños que salen tranquilos gracias a su carácter amable y pacífico. Un niño que sea incluso demasiado parado, podrá verse estimulado por un perro que sea activo y serán la compañía perfecta el uno para el otro.

Una de las razas que siempre se recomiendan es el «Golden Retriever«, a pesar de que es un perro grande, en todas las décadas, los especialistas coinciden en que le gana su nobleza, ¡que es incluso el doble de su tamaño! Aman jugar y siempre estarán inmersos en juegos por el parque o el jardín, si lo integras desde cachorro, se verán crecer juntos y eso creará una gran unión entre ellos, imposible de romper.

Otra de las razas más queridas para estar con los niños son los dálmatas, serán los compañeros perfectos de carreras y siempre estarán ahí para ayudar a tu pequeño, son salvadores y protectores por naturaleza y eso les hará estar siempre pendientes de todo lo que pase disfrutando de los buenos momentos, todos juntos en familia.

Si prefieres un perro de tamaño pequeño, los Bichón Maltés, serán fabulosos para ti, piensa que son muy fáciles de mantener, llevándolos a todas partes, comen una media de 80 a 150 gramos de pienso diario y tan sólo tendrás que estar pendiente de cuidarles el cabello. De pequeños son muy juguetones y veloces y les encantará correr detrás del pequeño ¡y jugar al escondite! De mayores, son observadores y siempre muy cariñosos, por lo que podrás estar seguro/a de que no se despegará de vosotros, son muy mimosos y ¡pedirán vuestro amor! ¿Ya sabes cuál adoptarás?

Foto portada: LINK


Foto cuerpo texto: LINK

 


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.