Un puercoespín ataca a dos perros

Publicado el 05.11.2015 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Publicidad

Hoy nos enterábamos de que un puercoespín había atacado a dos perros en una zona de Canadá. Al parecer los perros se encontraban en un lugar de cultivo y eran propiedad de un hombre que estaba protegiéndolos, para que sus cosechas tuvieran sus frutos. Al descuidarse, por unos momentos no se dio cuenta de que un puercoespín se había colado en sus campos, algo que hizo que el animal se descontrolara y atacara a sus dos mejores amigos.

En un principio, él no se imaginaba que iba a provocarse semejante desastre, pero el hecho que iba a suceder, pronto tuvo su desenlace. Los perros al reaccionar mal, montaron más  barullo lo que provocó que el puercoespín se enfadara más, yendo a por los perros atacándolos y dejándolos con muchas espinas tanto en el hocico como en el cuerpo. Ahora el hombre no puede pagar los gastos derivados del ataque, por lo que ha comenzado una campaña de crowfunding en la cual recaudar todo el dinero para la correcta puesta a punto de la salud de sus dos animales.

Un puercoespín ataca a dos perros

Aunque no han corrido peligro de muerte, se ha sabido que una de las perras ha sido operada de urgencia, para poder salvar sus pulmones y también su corazón, ya que el puercoespín logró dañar su piel, llegando casi a estos dos órganos vitales, sin desgarrarlos pero sí causando males mayores llegando a rozarlos, con un riesgo alto de hemorragia. Los perros que fueron hospitalizados finalmente, gracias a las aportaciones monetarias de las personas que quisieron ayudarlos, salieron de su estado de gravedad, siempre ocasionando una historia repleta de ternura y encanto de la que muchos se han preocupado.

El crowfunding, antes siempre había estado reservado al arte, pidiendo financiación para todo tipo de películas así como cortometrajes y exposiciones, ahora también se extiende a la realización de eventos sociales de todo tipo en los que se incluyen, las galas para recolección de dinero para protectoras de perros y gatos y las ceremonias en las que se intenta crear un mayor presupuesto para personas sin recursos. Como ves, una evolución del crowfunding, que ahora se pone de lado de los más indefensos, creando que todavía esté mucho más de moda.

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

10 + 12 =