Purin, el súper Beagle

¿Sabes quien es Purin? Es ya uno de los perros más famosos de Japón y comparte escenario con las celebrities y los humoristas más populares en diversas apariciones televisivas.

 

Purin, la súper Beagle

Purin, la súper Beagle


 

En canales de You Tube se le conoce como Purin, el súper Beagle, haciendo que sus vídeos tengan centenares de visualizaciones. Su simpatía ya ha traspasado fronteras y gusta a nivel internacional, haciendo que resulte un encanto para los demás, cuando sube al monopatín y también cuando levanta sus patitas para coger un balón o una pelota o cuando toca el piano.

Además, esta adorable mascota tiene 3 récords Guinness, de los que tanto ella como su dueño están muy orgullosos. Uno de ellos se lo han dado por ser capaces de atrapar 14 balones en un minuto. Pero no queda la cosa ahí, ya que en el segundo reto, Purin (que es budín en español 😀 ) consiguió caminar 10 metros sobre una pelota de yoga.

Como ves, los vídeos de perros siguen causando furor entre todos los seguidores que existen en internet. No dejes de contemplar todos aquellos que ames porque podrás después compartirlos, haciendo que otras personas se sientan felices. Contemplar vídeos de perros en internet, libera endorfinas, una sustancia química que produce el cerebro cuando somos felices o sonreímos. Además ayuda a sentirnos más cerca de la naturaleza, de la naturalidad y la espontaneidad, generando que tengamos menos estrés. Motivos más que suficientes para poder compartir esos vídeos tan geniales.

Si estás buscando vídeos de perros jugando al fútbol, te recomiendo éste, ya que podrás ver las habilidades de Purin, mientras entrena, como todo un campeón. Es uno de los más vistos y te ayudará a entender cómo responden los animales a estímulos externos, siendo muy beneficios para ellos también, jugar con sus dueños.


O este, en el que podrás divertirte contemplando como agarra la pelota al vuelo, mientras se sienta. ¡Eso es tener educación! 🙂

Si te anima a entrenar a tu perro, debes saber que los cachorritos después del año de vida aprenderán más rápido y que con las mascotas ancianas (más de 8 años) tendrás que ser más paciente. ¡Premia y enseña siempre con métodos positivos y premios y todo irá bien!

Fotos: Facebook Purin


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.