Quieren clasificar a los perros de “Vecinos no Humanos”

Publicado el por para ePerros.com
Artículos Noticias

Siempre ha habido una gran incertidumbre en cuanto al hecho de tener animales en casa. Muchas personas los clasifican como sus mejores amigos, aunque hay otras que todavía se resienten con la idea de que sus vecinos tengan mascotas. Es importante que haya tolerancia, al respecto, ya que los dueños deben de ser responsables en cuanto al uso que hagan de los residuos de las mascotas y de sus cuidados, para que éstas estén seguras y no contagien enfermedades.

La última noticia que hemos tenido es que el Partido Político “Cambiemos Molina de Segura“, ha decidido crear una moción en la que se ha declarado la intención de declarar a los animales que están en casa como “vecinos no humanos“, estando pendientes de una calificación que ayude a guardar un registro de los animales que conviven en cada edificio, aunque todavía no se ha confirmado la verificación de la misma, sí se han puesto medidas similares, en algunos lugares de Barcelona, así como Málaga. Las regulaciones, como puedes saber en cuestión animal, van cambiando a lo largo de todos los años, poniendo nuevas vacunas así como pasaportes que te ayudarán a crear un mejor control cuando lleves fuera a tus mascotas.

Quieren clasificar a los perros de "Vecinos no Humanos"

Las protectoras ya se han hecho eco de los últimos comentarios, recibiendo quejas e incluso aplausos de aquellos que se lamentan de que no hay demasiado control en la presencia de animales en los pisos, el partido también argumenta que de esta manera se logrará un mayor descenso en la tasa de abandonos animales, siendo beneficioso para todos aquellos que tengan un animal. Recordad que tener un animal, en especial un perro o un gato, es una gran responsabilidad y que ellos dependen de nosotros. Es muy fácil adoptar o acoger a un perro pero hay que ser constante para mantenerlos, ten en cuenta que ellos tienen sentimientos y para ellos la familia es el núcleo más importante. ¡No dejes que queden solos, ellos no te harían algo así! Quedamos a la espera de saber si la nueva moción quedará aprobada o no y te contaremos todas las novedades.

 

Última actualización: 27/10/2015
Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

cinco × uno =