Ránking de los mejores piensos para perros

Si estás pensando en el ránking de los mejores piensos para perros, y quieres comprarle lo mejor a tu mascota, entonces no dejes de leer este post ya que te hablaremos de los mejores piensos, según su calidad nutricional y composición, para que puedas cuidar a tu mascota haciendo que viva bien durante muchos años. ¿Comenzamos?

ranking-mejores-piensos-2

A la hora de crear una excelente compra de piensos, siempre tienes que pensar en qué nutrientes tiene la comida que le vas a presentar a tu mascota. Fíjate si tiene grasas así como qué porcentaje de carne magra posee. También tendrás que valorar si el pienso está elaborado con vísceras o despojos animales, en este caso, siempre podrá atraer más grasas y más problemas de salud a tu mascota, generando perros obesos y con problemas.


Vamos a comenzar relatando las composiciones que serán más importantes a la hora de valorar si un pienso es bueno. Primero, intenta examinar la composición de los alimentos. Por ejemplo, si un pienso tiene un porcentaje de carne de ternera así como de pollo, importante siempre será excelente para poder hacer que tu mascota disfrute de unos músculos sanos y elásticos. También será bueno que el grano de arroz sea uno de los ingredientes más básicos de la composición del pienso, agregando también remolacha o maíz. Estos alimentos serán la composición más básica de un buen pienso de calidad, que podrás comprar en el supermercado o en el centro médico de tu veterinario.

Una de las marcas de pienso más populares y también efectivas es la de Royal Canin, una de las cuales tiene diferentes gamas para distintas razas de perros, así como para características especiales tales como las alergias alimentarias o el sobrepeso. Hills también está considerada una de las marcas más queridas, ya que están elaborados bajo estrictas normas de veterinarios y laboratorios que permiten la fácil absorción de los nutrientes. «Taste of the wild», también será otra de las marcas más efectivas, ya que está elaborado con antioxidantes y también con carnes de alta calidad, ¡que habrán sido asadas previamente!

Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: LINK


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.