Receta de bizcocho para perros

Muchas veces nuestro mejor amigo/a nos pide comida mientras nosotros estamos en la mesa. ¿Verdad?

Receta de bizcocho para perros

 

Cuando hacemos dulces puede llegar a ser un suplicio, puesto que no les podemos dar azúcares así como nuestros alimentos, para evitar que tengan problemas digestivos, entre ellos diarrea y vómitos. Para que cuando cocines, tengas soluciones para todo, me gustaría proponerte una receta de bizcocho para perros que sí podrán tomar. ¿La guardarás y probarás? ¡Ya me dirás! 😉 ¡Te la voy a explicar con detalle!


Primero, mezcla en un cuenco hondo grande las yemas de los 2 huevos, así como 2 cucharadas de aceite de girasol (no agregaremos más para no hacerlo demasiado graso). El aceite de oliva es más fuerte, por lo que tendrías que evitarlo a la vez que las grasas tales como las mantequillas. Añade a la mezcla un yogur natural sin azúcar, una taza de zanahorias ralladas y 200 gramos de harina con un sobre de levadura química para postres. Cuando tengas todos los ingredientes integrados, agrega las claras montadas a punto de nieve con una pizca de sal. Recuerda hacerlo batiendo suavemente de abajo hacia arriba, intentando que no se desmonte el volumen de las claras de huevo.

Después, para hornear, coloca la masa en un molde de tarta untado con un poquito de aceite de girasol. Cocínalo durante 15-20 minutos a 200º hasta que veas que al pincharlo no está líquido.

Esta receta de bizcocho para perros, puedes usarla para cuando tu perro esté de cumpleaños, para hacer una fiesta por él o de vez en cuano para premiarlo. Es importante, sin embargo, que no te excedas de la cantidad que está recomendada por su peso. Una pequeña ración es lo adecuado ¡y no dársela siempre!

Hay personas que decoran las tartas de los perritos con queso crema sin grasa, desnatado, sin azúcar, aunque tendrás que valorar si a tu mascota le hacen daño los productos lácteos y sus derivados. No la decores con chocolate, ya que como te comenté en las guías de alimentación alguna vez, puede llegar a ser muy nocivo para ellos. Tu mejor amigo agradecerá que de vez en cuando le mimes con un dulce casero. ¡Lo adoran!

Foto portada
Foto cuerpo texto



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.