Publicidad

Reencuentro de Maya con su dueña tras salir del hospital

Publicado el 04.09.2016 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Maya, el perro de Sandra I.,se hizo famosa hace unos días por su fidelidad y nobleza hacia su dueña. La joven barcelonesa se encontraba en Elda (Alicante) y tuvo que ser operada de urgencia debido a una peritonitis.

La raza Akita Inu de esta perra se caracteriza por su marcado vínculo a la manada y por su lealtad a la familia. Maya esperó a su dueña durante seis días en la puerta del hospital en la que estaba ingresada.

Sandra, de 22 años, volvía de Granada a Barcelona con su padre cuando empezó a sentirse mal y pararon en el hospital más cercano, el de Elda, donde fue diagnosticada de apendicitis y fue operada de urgencia, con pronóstico favorable.

Cuando Sandra recibió el alta, la familia reemprendió el viaje de regreso a Barcelona. “Después de días sin ver a mi niña Maya, el besito y lo contenta se ha puesto al verme y yo al verla a ella no tiene precio“, decía Sandra.

Escrito por Natalia C



Publicidad
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

1 + diecisiete =