Rusia fabricará chalecos antibalas para perros policías

Publicado el 24.11.2015 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Publicidad

Todo el mundo se ha conmocionado con la terrible noticia de la muerte de Diesel, la perrita policía que pereció cuando iba a cooperar en los terribles atentados que sucedieron en París los días anteriores. Rusia no ha sido menos, desarrollándose la noticia de que pronto van a poner en comercialización los chalecos antibalas especiales para perros policía, algo que generara que haya mucha más seguridad para este tipo de mascotas, tan especiales para los servicios policiales por todo lo que pueden descubrir, gracias a su sentido tan alto del olfato y a sus capacidades para escuchar a frecuencias que nosotros no podemos.

Noticias perros

Estos chalecos antibalas tendrán la capacidad de proteger tanto las patas como el lomo del perro, favoreciendo que los tiros no alcancen la caja torácica así como el abdomen. Todos ellos se realizarán en tejidos flexibles para favorecer que el animal pueda correr y realizar sus actividades cotidianas, creando mucha más movilidad y a la vez protección para estos pequeños y a veces grandes animales que están ayudando a que muchos rescates se realicen de la mejor manera posible, confiando en su fiabilidad. Según los últimos apuntes y declaraciones, éstos se llamarán chalecos Nord, y serán fuertes: “constan de secciones cervicales y torácicas, se complementan con un equipo especial para proteger las patas, el torso y la cabeza de un perro.

Hasta ahora no se habían implantado estos chalecos en los perros por no darle importancia, algo que hizo que tan sólo las personas estuvieran dotadas de equipos especiales para casos de extrema urgencia y como ha pasado ahora, en situaciones de gran peligro terrorista. Este cambio dictado por Rusia, traerá muchas consecuencias positivas para el mantenimiento de los perros, en los cuales se invierte mucho tiempo para el correcto trabajo de los equipos de seguridad. El mismo país también ha pensado regalar un cachorro de la misma raza de Diesel a los franceses, para reemplazar la pérdida de tan querida compañera. Si Francia acepta, el cachorro será enviado a la misma sede de policía en la cual estaba Diesel. ¿Qué te parece la noticia?

Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: LINK

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

cinco + 5 =