Salva 18 perros ayudando a “Os Palleiros”

Publicado el por para ePerros.com
Artículos Curiosidades Noticias

Hoy me gustaría hablarte de una noticia de última hora. En la protectora de “Os Palleiros” han encontrado a 18 perros maltratados y en situación deplorable.

Salva 18 perros ayudando a “Os Palleiros”

Es por ello, que están pidiendo ayuda en Pontevedra y en general, en toda Galicia, para ver quién puede ayudar a aportar fondos para las medicinas y los gastos veterinarios de los perritos que llevaban mucho tiempo sin ser atendidos en ninguna de sus necesidades.

Los perritos se encontraron gracias al aviso de un vecino que pudo contemplar cómo los perros estaban en muy mal estado de salud y descuidados. Cuando ellos llegaron al lugar denunciado, una casa de Campañó, pudieron ver a 18 perros muy delicados de salud, que ahora están intentando salvar.

Son muchos los productos que “Os Palleiros” están necesitando de manera urgente, entre ellos desinfectantes comunes de uso diario (como agua oxigenada), limpiadores para el suelo, medicamentos de uso veterinario, pipetas, guantes de látex, mantas, comida para perros así como batas para los voluntarios. Todo el listado de los productos que se necesitan los han publicado en Facebook, y en las próximas horas, ellos fijaran puntos de recogida de productos en negocios, que amablemente han querido ayudar, dejando que donantes los dejen para que los empresarios después los acerquen a la protectora.

La situación empeoró debido a que no tienen sitio para albergar a más animales, ya que hay cachorros en cuarentena por virus que ya están ocupando la zona destinada a emergencias y aislamiento.

Si deseas ayudar a los 18 perritos a que se recuperen antes y quieres donar algún producto o simplemente ayudarles, ponte en contacto con el link que he adjuntado abajo después de la fotografía, ¡y podrás formar parte de una gran cadena de apoyo y salvación para 18 almas nobles que necesitan ayuda!

Como siempre, y ante las imágenes, es necesario llamar a la cordura y hacer campañas de concienciación para saber que un perro debe tener unas condiciones de vida dignas. En “Os Palleiros” también te encontrarás con otros animales que están dispuestos a ser adoptados. ¡Dales una oportunidad y difunde esta noticia de perros en Galicia!

Salva 18 perros ayudando a “Os Palleiros”

 

Fotos Autoría y Link Facebook para ponerse en contacto

Última actualización: 06/10/2017
Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

11 + 19 =