Publicidad

Se celebra el salón de perros BEC

Publicado el 30.11.2015 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Si estás interesado/a en seguir todas las noticias acerca de las razas de perros que van a implantarse en el país o los trucos para cuidar del pelaje de las mismas o admirar los especímenes más bellos, no dejes de acudir al salón de perros BEC, en donde ya se han anotado más de 4.000 perros de raza para competir juntos y descubrir quien será la mascota mejor valorada y más hermosa. En las competiciones, como sabrás, se ponen puntos por la calidad del pelaje, así como por el estado de los dientes, la musculatura y la postura, teniendo ellos que mantener el porte para una correcta puesta a punto de la votación.

Eventos animales España

La entidad responsable de la coordinación así como de la celebración del evento es la Sociedad Canina de Bizkaia, ha sido un gran equipo en el que ha colaborado entre sí, teniendo este año gran repercusión, ya que incluso vendrán razas de fuera, mostrando así una feria internacional de perros que tendrá una repercusión muy importante, a la hora de hablar de estos pequeños animales.

Los organizadores pretenden que Bizkaia, sea uno de los puntos más atractivos de seguimiento de la ruta de los campeonatos próximos que se celebran en otros puntos de España y también de Francia, Portugal o Irlanda, facilitando así llegar a los campeones de manera directa por los otros circuitos. Si estás interesado/a en suscribir a tu perro, debes saber que es mejor entrenarlo desde pequeño para obtener los mejores resultados, ya que es en edades tempranas cuando pueden mejor asimilar todo.

El entrenamiento de perros requiere, además, mucho tiempo por lo que tendrás que poseer mucha constancia y paciencia para poder hacer que tu mejor amigo haga los circuitos con total destreza y diligencia. Muchos perros son de carácter nervioso y no aceptarán órdenes, aunque hay otros que se mostrarán dóciles ante el aprendizaje y el entendimiento de señales. Será bueno que intentes probar todo tipo de formas de premiarlo para que des con aquella que podrá ayudarlo a asimilar todo lo que está viendo y escuchando, la práctica os hará trabajar de la mejor manera, estando a gusto el uno con el otro.

Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: LINK

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

5 + Doce =