¿Se reencarnan los perros?

Publicado el por para ePerros.com
Artículos Curiosidades Noticias

Publicidad

A la hora de hablar de la reencarnación de los perros nos encontramos con muchas opiniones.

 

¿Se reencarnan los perros?

 

Todas ellas realizadas por científicos, personas comunes y terapeutas emocionales o con experiencia en regresiones.

Los científicos se resisten  a pensar qué ellos tienen alma y que ésta continúa a través del tiempo, después de que la vida física se termine. Por ello, la opción de reencarnación de los perros es inviable para ellos. La religión también se mantuvo siempre escéptica a la idea de que los animales tuvieran alma, algo que muchas personas cuestionan, tanto creyentes como ateos.

Algunos especialistas en regresiones y terapias para recordar cómo el alma decidió llevar la existencia que tenemos actualmente, como Robert Schwartz, señalan en “El Plan de tu Alma” que los animales que vamos a tener en nuestra vida, ya está planificado desde otros planos que van a vivir con nosotros, haciendo que nada sea casualidad. Según Robert, las almas de los humanos y las de los animales se hablan con anterioridad en esos planos superiores, sabiendo qué van a significar el uno para el otro. No es la primera vez, que muchos perros ayudan a sus dueños a superar la soledad, la tristeza y que hacen que sea más fácil superar traumas o inseguridades. Las terapias con perros, por ejemplo, que ahora están tan de moda, lo afirman.


Según el autor, como relata en su libro, hay sólo un porcentaje pequeño de almas humanas que se reencarnan en animales, hablando únicamente del tema de la reencarnación humana. En una de sus terapias pudo comprobar como una mujer tuvo un perro, cuya alma reencarnada era la de un hijo que no llegó a nacer en forma humana.

Como ves, son muchos los frentes abiertos, acerca del tema. Al igual que pasa con la reencarnación humana, muchos todavía seguirán pensando que la reencarnación canina es imposible. Otros hablan de que si nuestras almas pasan por grados de evolución, ¿por qué no iban a hacerlo las almas de los perros? ¿Tú qué opinas? ¡Coméntanos y comparte, de esta manera podremos abrir un debate muy interesante que se hará entre aquellos que amamos a los animales!

Foto portada

Foto cuerpo texto

Última actualización: 14/08/2017
Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

cuatro × uno =