Snauvidad la campaña de Navidad solidaria para perros

Snau, ha sido el responsable de crear la campaña de Snauvidad, que irá destinada a cumplir sueños para perros que no tienen hogar, asi como para aquellos que sí están establecidos.

Snauvidad la campaña de Navidad solidaria para perros

La campaña de Snauvidad se creó con varios propósitos, uno de ellos, concienciar a todas las personas de la buena obra que es tener un perro, en qué nos mejora, enseñar lo terrible que es abandonar y también, hacer que la adopción responsable animal sea una realidad.


Hasta el día 25 de diciembre, el día de Navidad, en la página www.snauvidad.es se podrán anotar diferentes sueños perrunos, de los cuales los responsables de la campaña se encargarán de elegir uno ganador, ¡que tendrá premio! Sin embargo, el premio real es que por cada sueño de un perro, le darán un regalo a esos encantadores perros que más lo necesitan, estando solos estas Navidades.

Para poder mandar tu sueño, tendrás que entrar en la página principal y después enviar el sueño de tu mascota. Después entra en Facebook y comparte el sueño de tu mejor amigo agregando #sueñosperrunos y etiquetando a Snau. Haz que la publicación sea pública para que ellos puedan mirarla.

Los regalos se donarán a diferentes perreras, haciendo que la Navidad de esos pequeños sea mucho mejor, al menos con una sorpresa, mientras no los adoptan. Cuantos más sueños difundas entre tú, tus familiares y amigos, más posibilidades habrá de que lleguen más regalos y de que puedan donar materiales a diferentes protectoras. Como puedes intuir, la aportación por pequeña que sea de voluntarios en estas épocas del año es de vital importancia, para que todos los perros puedan tener una mejor calidad de vida.

De este modo, empresas como Snau comienzan buenas alternativas que demuestran a nivel de protección de los perros, que estamos avanzando a pasitos pequeños, pero con buena letra.

Si tú deseas, por otra parte, ayudar a protectoras en época de Navidad por ti mismo/a, simplemente compra piensos, snacks y juguetes y dónalos en la perrera que tengas más cerca de tu vivienda. Es muy fácil cooperar y de esta manera, viviremos unas fiestas más justas para todos. 😉



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.