Publicidad

SrPerro, la guía de restaurantes que permiten su acceso

Publicado el 16.11.2015 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Seguramente muchas veces te habrás preguntado en qué restaurantes sería más recomendable llevar a tu mascota, para poder acudir sin tener que dejarlo solo en casa o con unos amigos. Una propietaria de un perro, cansada de tener que planear actividades sin su mejor amigo, decidió crear SrPerro, una web en la que se reflejan algunos de los establecimientos que permiten la entrada a animales, bares y cafeterías que están homologadas para ello y que tienen siempre menú humano y menú para ellos, con exquisitas galletas y diferentes tipos de bizcochos adaptados a ellos, poniendo a la diferencia, con cuencos de agua disponibles para todos.

De esta manera podrás conocer algunos de los restaurantes o bares de tapas que son más adecuados para ir con tu perro, de manera totalmente legal y sin ningún problema, aunque ahora la mayoría de bares se encuentran en Madrid y Barcelona, seguro que la iniciativa tendrá una expansión muy pronto, ya que cada vez más las personas buscan poder salir con sus perros sin tener que dejarlos solos o abandonados. De hecho ya existen algunos en diferentes puntos de España, como Málaga, Galicia o Bilbao. Será la mejor opción para todo tipo de salidas con amigos incluso que tengan perros y que necesiten encontrar nuevas compañías, adaptadas a ellos y a sus preferencias.

Comer en restaurantes con perros

En Madrid, por ejemplo, podrás acercarte hasta Matute, o la Taberna los Gallos, en donde podrás sentarte en la terraza así como en la zona cubierta para descansar con tu perro sin ningún problema. Si estás en Galicia, concretamente en Vigo, puedes dejarte llevar por la propuesta de Suculenta, en donde podrás comprar galletitas de tofu para tu perro, dándole un capricho y comprando algún dulce o tarta para ti. Como ves, cada vez más los empresarios se están involucrando en todo tipo de ofertas que tengan que ver con la relación perro-humano. Si vives en Barcelona, no dejes de acercarte hasta Yours, en donde si quieres consumir un bocata o una hamburguesa, tu mejor amigo siempre tendrá un cuenco de bacon disponible. ¿Qué te parece?

Foto portada: Link

Foto cuerpo de texto: Link

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

3 × tres =