Publicidad

Tatuajes para ayudar a perros sin hogar

Publicado el 08.10.2016 por para ePerros.com
Artículos Curiosidades

¿Sabes que en Costa Rica se ha decidido crear una jornada de tatuajes, pagando previa entrada, para ayudar a perros sin hogar?

Tatuajes para ayudar a perros sin hogar

Todo se ha planificado para poder construir Territorio Zagüates, un complejo que ayudará a más de cien perros que actualmente se encuentran desprotegidos, sin vacunas, atención veterinaria y alimentos.

Los perros sin vacunas, así como sin alimentos presentan un gran nivel de peligrosidad para las personas que estén caminando solas por las calles, niños y ancianos, mediante las mordeduras, de hecho, podrán infectarlos y crear serios focos de enfermedades, que teniendo a los animales protegidos, se evita.

Si todos los animales abandonados se comienzan a revisar y a tratar si hay alguna enfermedad , de este modo también se protegerá al pueblo. Además de informar a todos los usuarios de lo que podrán realizar, los responsables, también informaron de los animales que estaban disponibles para adoptar, creando así una estupenda oportunidad para todos aquellos que les gustaría tener con ellos a un animal de compañía.

Cada persona, por un tatuaje, pagó alrededor de 1000 colones, lo que facilitó que ahora, ellos puedan comenzar a llevar el centro adelante. Para poder llevar hasta el final la realización del mismo proyecto, se creará otro evento de tatuajes con el que poder financiar al 100% Territorio Zagüates.

Proyectos como estos, son los que animan al bienestar animal, creando realidades en zonas que no podrían tener tantas oportunidades. Te informaremos acerca de las próximas fechas, en los próximos posts. ¡Así que no te lo pierdas!

Asombrosamente, zonas tales como Colombia y Costa Rica, son algunas de las que se están volcando más con la comunidad animal, creando auténticos reclamos para poder hacer que entre todos, los animales puedan comer algo decente y no estar cazando o buscando sustento en las basuras, algo que podría a su vez, acarrear epidemias por enfermedades entre ellos.

¿Qué te parecen estas noticias? Estamos seguros de que pronto también se harán varias campañas de concienciamiento para poder hacer entender de que el abandono no es nada bueno, exponiendo a los animales a peligros continuos. ¡Qué pueden hacer peligrar a otros animales a su vez!

Foto cuerpo texto

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

cinco − 4 =