Publicidad

Terrible envenenamiento de perros en México

Publicado el 28.10.2015 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Las noticias que hablan, lamentablemente de sucesos acerca del maltrato animal están a la orden del día, sucediendo a lo largo de la jornada uno de estos actos en diferentes puntos estratégicos del mundo. Para evitarlos habría que realizar planes de concienciación así como de actuación en el caso de detectar una amenaza, bien sea por mirar a alguien que está maltratando a un animal como por otra persona que está abandonando, creando multas así como penas de cárcel por crear daño en unos seres que sienten emociones al igual que nosotros, estando indefensos ante situaciones de las que ellos no pueden defenderse.

Noticias del mundo

La última incidencia ha ocurrido en México, en donde en pleno Parque de México, se han colocado alimentos envenenados para que todos los perros abandonados así como aquellos que habían acudido al parque sin correa perecieran a las pocas horas. Aunque ya hay personas que han denunciado los hechos, todavía no se ha encontrado al culpable, comenzando la policía a investigar acerca de quien ha causado semejante destrozo, causando también el miedo en todas aquellas personas que ahora temen por dejar a sus mascotas solas en el parque.

La policía ha procedido, como te comentaba con anterioridad, a tomar imágenes diarias de las cámaras de seguridad que están en la zona, para poder estudiar y analizar los movimientos sospechosos de aquellas personas que están realizando estos actos de tan mal gusto, poniendo en peligro a los animales y dañando a sus dueños. Junto al estudio de este caso también se está pensando implantar multas para todas aquellas personas que no tomen del suelo los residuos de sus mejores amigos, así como para aquellos que pongan en peligro la sanidad del parque, tirando la basura por el recinto.

Los envenenamientos animales llevan sucediendo desde septiembre, por lo que desean cuanto antes finalizar el caso, creando mucha más expectación por las personas que están aguardando la resolución. Tan pronto sepamos en qué ha finalizado el caso te lo contaremos, mientras tanto finalizamos con un mensaje: ¡nunca hagas daños a tus mejores amigos, ya que ellos nunca te lo harían a ti, apoyándote y estando siempre a tu lado!

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

4 × 1 =