“The dogist” el libro que ha revolucionado internet

Publicado el 12.11.2015 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Publicidad

Los perros siempre han llamado la atención de muchos amantes de los animales, siendo unas de las mascotas que han despertado más interés en todo tipo de públicos y edades, produciendo ternura y sobre todo mucha diversión allá por donde caminan. Los fotógrafos saben eso y son conscientes de que los perros y los gatos, enamoran, tanto en su estado natural como vestidos y disfrazados de todo tipo de ropajes. El último trabajo que ha sido publicado en los últimos días ha sido “The dogist“, una obra del profesional de la imagen, Elias Weiss Friedman, un libro que ha tratado con mucho cariño y el cual ha sido un camino por multitud de rostros e historias diferentes pero repletas de ternura.

Para realizar el libro también ha gastado dinero, ya que ha recorrido alrededor de 30 ciudades en las cuales ha podido realizar fotografías a más de 2.000 perros diferentes. Como en la mayoría de sus proyectos, el autor ha querido apostar por la naturalidad y la espontaneidad, huyendo de aquello que estaba provocado o de que no se expusieran todas las razas. Elias, llevaba de hecho, pensando en realizar un libro de fotografías desde hacía mucho tiempo, aunque no fue hasta el 2013 cuando se decidió a comenzar su sueño, realizar un libro de perros, que expresara a todo el mundo lo importantes que son estos pequeños animales. Muchas personas piensan de donde es mejor quitar la inspiración, aunque para muchos creadores esa es una pregunta sin respuesta.

Libros de perros famosos

La creatividad no depende de si has tenido una iluminación o no, así como de si has contemplado alguna imagen en particular. Siempre ocurre cuando estás de paseo sin pretenderlo o cuando estás realizando alguna actividad y te concentras de lleno en ello, la misma no es una exclava de la imaginación o de la inspiración, sino que es más bien un acompañamiento de las ideas y de cómo transformarlas. Él comentó que la idea surgió cuando se dio cuenta de que disfrutaba mucho haciéndole fotos a estos encantadores animales, ¿te lo imaginabas? Ahora el libro inédito de perros es uno de los más demandados.

Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: LINK

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

1 × 1 =