Tiger, el perro que fue rescatado de ser cocinado en Pekín

Tiger es un perro de raza Pastor Alemán que estaba destinado a acabar como plato de comida en Pekín, pero una mujer, al verlo, decidió comprarlo para salvar su vida.

Tras comprar a Tiger, la mujer viajó a Estados Unidos con él, y al cabo de tres días fue adoptado por la familia de Jenny Sehic de forma definitiva tras saber de él a través de Duo Duo Project, una organización dedicada a rescatar perros que van a ser sacrificados en China.

perro salvado matadero beijing


Actualmente, Tiger disfruta la vida junto a Sloane, la niña de la familia, de tres años de edad, quien se ha convertido en su mejor amiga.

La mujer que rescató al perro del matadero explicó que pasaba a diario por delante de él y lo veía metido en una jaula diminuta. Uno de esos días decidió preguntar por él a su dueño, quien le informó de que en poco tiempo iba a ser enviado al matadero. La mujer no dudó en comprarlo y llevárselo de allí. Lo primero que pensó fue en llevar al perro a un refugio, pero su hija se encariñó de él rápidamente. Y entonces, al ver la paciencia que tenía con los niños decidió buscar una familia que le quisiera.

Ahora Tiger es feliz y disfruta de su nueva vida junto a su familia. Sólo queda el recuerdo que deja su evidente profunda cicatriz en la espalda, producida por la pequeña jaula en la que vivía encerrado.
tiger perro salvado matadero beijing

perro salvado matadero beijing china

mujer salva perro matadero beijing


tiger perro salvado matadero

tiger beijing


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.