“Tu perrito” la versión perruna de “Despacito”

 “Despacito” ya ha causado que millones de personas hagan sus propias versiones de la canción, en varios idiomas, con diferentes ritmos… ¡y ahora también con perros!

“Tu perrito” la versión perruna de “Despacito”

 

La canción “Despacito” ya ha sido uno de los números uno en Estados Unidos, cuando Justin Bieber ayudó a popularizarla en el país estadounidense, haciendo más ruido, en un ambiente en el que los hispanohablantes ya estaban enloquecidos con la canción. Eso ha creado que multitud de personas hagan su propia versión, encontrando letras no sólo en inglés y español, sino también en francés, portugués, hindi, ¡¡chino!! Las versiones católicas han sido virales y ahora llega ¡“Tu perrito”!


En el vídeo que ya está alcanzando muchos espectadores, salen todo tipo de razas de perritos, algunos disfrazados y otros con tiernos complementos, que hacen que todos a los que les gusten los animales, sonrían al instante. Las personas que han tenido la idea de hacer su propia versión de “Despacito” con los animales, han sido “Los acogidos de Lidia”. El motivo y móvil para animarse a hacer una versión de la ya tan popular canción, ha sido el mostrar a perros que necesitan un hogar.

La parodia así, se une a la buena causa de buscarles una familia a los 30 perros que Lidia ha adoptado de manera provisional, hasta que pueda encontrar buenas personas que los amen como se merecen. Si te gustaría tener un nuevo amigo, no dudes en ver el vídeo y así ver a que mascota podrías adoptar. Recibirán con los brazos abiertos tu solicitud de adoptar a estos entrañables compañeros que también necesitan una oportunidad de ser felices.

Como ves, son perros serenos y felices que sólo buscan cariño y atención; entre las razas que más podrás encontrar, destacarán los galgos, a quienes lamentablemente (y cómo sabrás por nuestros posts) abandonan en mayor número cada año cuando las etapas de caza ya han terminado. Si deseas adoptar una mascota, no lo pienses y siempre busca protectoras y asociaciones que te puedan recomendar qué mascota es la más adecuada para ti. ¡En este caso seguro que si le preguntas a Lidia y a las personas responsables sabrán aconsejarte a la perfección!

 

 

Foto portada


Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.