Un hombre mutiló a perros de caza

En Huelva se ha detectado la labor de un hombre que mutiló de manera seria a varios perros de su posesión de razas dedicadas a la caza, dejándolos sin fragmentos de sus orejas asi como de sus rabos, sin sedar, proporcionándoles males mayores que les ha concedido gangrenas así como neuromas. Cuando se recogieron los perros, éstos estaban traumatizados, renegando incluso del tacto humano, temiendo mucho a la persona humana.

Este hombre que mutiló a perros de raza, podría haber formado parte de una red que apuesta por este tipo de prácticas insanas, intentando hacer complot con (supuestamente) alrededor de 6 veterinarios. Aunque todavía no se ha encontrado la identidad de las personas que han realizado semejante atrocidad, la policía sigue estudiando los casos y también las pistas que han encontrado para llegar al meollo de la cuestión y juzgar a los culpables.

Los perros afectados por las mutilaciones ya han sido tratados para eliminar todo tipo de heridas, las cuales estaban infectadas y en un trato deporable. Lo peor ha sido que algunos han llegado en estado crítico, teniendo que valorar hasta donde se ha desarrollado la infección. No es normal que hoy en día, todavía se juegue con los perros de raza y de caza, así que estaremos atentos/as para identificar más males a lo largo de todo el país. Las nuevas leyes que castigan el maltrato animal es tajante y ya no permite semejante masacre de seres vivos inocentes que sólo reclaman atención y amor.


Un hombre mutiló a perros de caza

Siempre es necesario que el pueblo hable acerca de lo que ha notado, siempre que sean hechos que se puedan probar y que muestren una injusticia. El maltrato animal reúne desde todo tipo de golpes y violencia realizada con palos o herramientas metálicas, a colocación de cepos y a posesión de jaulas en las que se ha acomodado a los perros de una manera inhumana, sin agua ni comida así como sin suficiente espacio. Siempre tendrás que contemplar que el animal que está solo tenga signos de violencia, como heridas, hematomas y el pelo descuidado o los ojos o el morro en mal estado. Cuando veas algo extraño, recuérdalo y denuncia siempre.

Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: LINK


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.