Un perro abraza a otro detrás de un muro

Una de las historias virales de esta semana, ha sido la de un perro que ha acudido a abrazar a otro detrás de un muro.

Un perro abraza a otro detrás de un muro

Es otra de las muestras que indican que los perros sí tienen sentimientos, logrando así un mejor entendimiento de los animales. Estas muestras de sensibilidad son las que también nos ayudan a comprender cómo ellos sienten las relaciones entre ellos, aportando señales y patrones de comportamiento canino que nos reflejan experiencias que creíamos solo humanas como la amistad o el cariño.


Messy es un perro que sufre de ansiedad por separación por sus dueños, algo que lo hace entrar en una honda tristeza, mostrando incluso llantos. En el otro lado del muro, hay un perro que se llama Audi, que cuando lo escucha llorar, ladra para que se calme.

No es la primera vez que además de ladrarle, se asoma al muro para mirarlo profundamente e inspirarle calma. Algo que hace que instantáneamente, el perro se calme. Pero nadie sabía, que habría una muestra más de consuelo por parte de su fiel amigo.

Oranit, quien estaba con Audi, el día que se tomaron las instantáneas pudo vivir en directo el momento y compartirlo con la prensa. Algo que ha hecho que centenares de personas se sientan totalmente enternecidas por las imágenes.

Lo que pudo captar Oranit, fue un abrazo perruno en toda regla, en el que Audy echó las patitas hacia adelante, y apoyó la cableza en Messy, para la sorpresa de todos.  Tras dejar a los dos perros que se consolaran con esta muestra de afecto, Oranit devolvió a Audy a su casa, pero muchos, han comentado que en sus rostros se ha podido reflejar una auténtica comunicación. ¿Tú qué opinas? Seguro a medida que veamos nuevas historias nos daremos cuenta de todo lo que ellos tienen que expresar para nosotros, haciendo que aquellas personas que todavía no entienden a los animales comiencen a hacerlo. Sin duda, será un gran paso para que comiences a reflexionar acerca de cómo ellos se expresan con los demás animales de su especie. ¡Comparte, porque seguro a otros les encantará conocer la noticia!


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.