Una pareja mantiene a 276 perros en su hogar

Es curioso cuanto daño se puede hacer a los animales, incluso sin pretenderlo.

Una pareja mantiene a 276 perros en su hogar

Al parecer igual que sucede con algunas personas que están acostumbradas a acumular desechos, basura y muebles, por alguna carencia emocional, hay otras que lo hacen con plantas o incluso son seres vivos.


Este ha sido el caso de Joseph y Charlene, quienes se han visto inmersos en una gran injusticia para ellos mismos, viéndose desbordados ante sus propias conductas. Comenzaron a adoptar a 6 perros cuando Charlene quedó incapacitada y después no fueron capaces de no decir que no, sumando y sumando mascotas, a las que se le unieron los propios hijos de esos perros ya adoptados, creando así una gran familia.

Al final, ya habían sumado 276 perros que fueron encontrados en el hogar donde ellos estaban siempre. Por supuesto, ha habido denuncias y tras realizar las investigaciones que había que hacer, se les ha declarado culpables por maltrato animal.

Su abogado ha intentado hacer creer que ambos son culpables, sugiriendo que ellos han actuado de manera inconsciente, como quien tiene una dolencia de acumulación que no pueden parar y que no lo han hecho para lastimar a nadie, hablando de ellos como buenas personas. ¿Pero se lo han creído los jueces?

Al parecer no, ya que ellos han sido multados con una cifra de 25.000 dólares por tener a los animales todos amontonados. Tras la investigación y la resolución judicial, se creará una valoración psicológica de ambos para determinar si tienen algún problema psicológico que les lleve a realizar este tipo de actos de acumulación con animales, valorando si son personas aptas para adoptar a un perro.

Acerca de los 276 animales, todos han sido recogidos por familias y están bien posicionados menos 12. Algo que ya han intentado regular desde los juzgados. Como ves, es una historia que sin duda conmociona. Es habitual que en las casas de campo no haya más de 3-4 perros (también depende del tamaño de la finca) y que en pisos no haya más de dos perros de raza pequeña o uno mediano. El tener muchos perros, además de mermar la calidad de vida de los animales, hace que la higiene pierda calidad. ¡Siempre es mejor tener un perro bien cuidado que muchos y en condiciones pésimas!


Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.