Unos perros sobrevivieron a un accidente de tráfico

Publicado el 27.10.2016 por para ePerros.com
Artículos Curiosidades

Publicidad

A veces los perros también tienen guardianes y ángeles que los cuidan.

Unos perros sobrevivieron a un accidente de tráfico

Si te preguntas porque hablo de esta manera, te encantará conocer la historia que hoy te contaré, para que entiendas mejor el comienzo de mi post. En estos días, nos enteramos de una sorprendente noticia, y es que unos perros fueron supervivientes al salir de la carretera un vehículo que conducía su dueña en Extremadura, en las cercanías de la sierra de Miravete.

El resultado del accidente fue que ella estuviera atrapada en el vehículo, teniéndola que rescatar los bomberos, forzando las estructuras del coche y accediendo al interior para poder liberarla. A uno de los perros también consiguieron liberarlo, estando muy asustado, aunque otro se escapó, y no lo pudieron localizar en el momento.

El milagro ocurrió cuando ellos pidieron ayuda a los trabajadores de seguridad y a las personas encargadas del mantenimiento en los túneles de Miravete, ya que inmediatamente, ellos pudieron ver al animal que les habían descrito, intentando atraparlo sin suerte. Al segundo intento, tuvieron que llevar al segundo perro de la mujer afectada, pero tampoco dejó que lo alcanzaran, hasta que oyó el sonido de una voz y ahí lograron rescatarlo.

Ya sabiendo que el segundo perro se encontraba bien de salud y no habría sufrido ningún daño, se lo comentaron a ella, que ya habían trasladado a Lisboa en una ambulancia. El reencuentro fue posible gracias a la aseguradora, que puso a la disposición de Natalia un taxi, para que pudieran trasladar a sus mascotas hacia la ciudad donde ella ya se encontraba.

Mientras Natalia se recuperó y hasta que fueron transportados hasta allí, los perros estuvieron en el parque de bomberos de Navalmoral. En donde ellos fueron son ángeles guardianes (como te comenté al principio) y donde también a cambio disfrutaron de la siempre compañía honesta y maravillosa de estos geniales animales.

En muchos diarios hablaron de las “vidas” que puede llegar a tener una mascota, haciendo alusión a que los perros (en este caso) revivieron y han podido tener una segunda oportunidad de vida. Sin duda, es genial poder saber que la tragedia ha podido tener un final feliz. ¿No crees? 😉

Foto portada

Foto cuerpo texto

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

cuatro × tres =