Publicidad

Vacaciones de despedida para su perra con cáncer

Publicado el 15.07.2016 por para ePerros.com
Artículos Noticias

viaje Bella cáncer

Robert Kugler, un exmarine convertido en viajero, según se describe él mismo, que vive con su perra de raza labrador llamada Bella. Los problemas en el paraíso surgen cuando Bella es diagnosticada con cáncer. Debido a un osteosarcoma (cáncer óseo), hubo que amputar una de las patas delanteras de Bella. El veterinario dijo que a pesar de procesado la amputación, el cáncer había creado metástasis en sus pulmones, y le daba de 3 a 6 meses de vida, por lo que recomendaba la eutanasia para Bella. Pero Robert no la sacrificó, sino que tomó una decisión muy diferente.

viaje Robert y Bella

Fue una decisión difícil, pero hoy, 14 meses después, me alegro de haberla tomado“, dice Robert. Actualmente, Bella y Robert se encuentran de viaje de despedida por Estados Unidos, visitando todo el país. “Bella es mi compañera de viaje. Y vamos seguir adelante todo el tiempo que podamos. Este increíble viaje fue la mejor decisión que pude haber tomado“. El viaje está documentado en su cuenta Instagram, donde aparecen todas sus fotos.

viaje despedida

Fotos del viaje de Bella

Escrito por Natalia C



Publicidad
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

1 × cuatro =