Veredicto: César Millán no será condenado por maltrato

Publicado el 12.04.2016 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Publicidad

César Millán finalmente no será condenado a maltrato animal, por el terrible suceso ocurrido con el cerdito que fue atacado en una de sus pruebas para educar, saliendo herido en la oreja y sangrando ante la atenta mirada de centenares de espectadores, que pudieron ver sólo ese mismo fragmento en internet, escandalizándose, especialmente por pensar que fue un acto de crueldad animal.

Ha sido la policía así como las entidades responsables de justicia de Los Ángeles, quienes han juzgado la gravedad de los hechos y tras observar con detenimiento el capítulo de “Cesar 911”, han llegado a la conclusión de que no se producido una falta del entrenador de animales, ya que el bulldog terrier francés tenía un problema y atacaba a todas las demás mascotas de su dueño.

Veredicto: César Millán no será condenado por maltrato

Si has seguido durante años a César Millán, sabrás que él siempre se ha dedicado a trabajar con animales que han tenido un problema de conducta, creando un espacio para ellos en donde puedan rehabilitarse, con total seguridad de que todo va a ir bien. Como ves muchas veces no es sencillo, ya que en el proceso hay animales que se dejan enseñar y otros con los que hay que ser más paciente y tener mucha disciplina.

Los perros son en este caso como las personas, con sus caracteres definidos y también con sus defectos y fijaciones, teniendo que eliminar ese tipo de conductas negativas y también las obsesiones para lograr buenos resultados. César siempre propone alguna estrategia que va desde aislarlos a tenerlos en terapia intensiva, proporcionándoles ejercicios que les ayuden a entender qué es lo que está bien y lo que está mal hacer. En  este caso César Millán, también se ha pronunciado comentando que: “Continuaré mi trabajo rescatando y rehabilitando incluso a los perros más problemáticos, lo que ha salvado la vida de miles de animales que, de otra manera, habrían recibido la eutanasia.” ¿Qué te parece el veredicto final, se corresponde a lo que tú pensabas que ocurriría? Sin duda, es una oportunidad para que el entrenador de perros se haga valer de nuevo, mostrándose como un aliado de las mascotas y su bienestar.

Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: LINK

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

16 + 13 =