Viajar con perros en Semana Santa

Ahora que se acerca la Semana Santa, estarás pensando en cómo viajar si deseas ser acompañado con tu perro.

Viajar con perros en Semana Santa

 

Cuando se piensa en viajar con perros, siempre suceden los mismos problemas: ¿Cómo llevarlo en el avión? ¿Tendrán diferentes políticas de actuación en otros países? ¿Podré entrar con mi mejor amigo en el país una vez llegue? ¿Lo retendrán?


Debes estar tranquilo, para poder viajar con perros con seguridad, siempre debes leer con antelación todo lo que pongan en los reglamentos de las embajadas. Algunas veces te pedirán diferentes vacunas así como que el animal tenga su microchip y pasaporte. Las vacunas varían entre país y país, por ello es muy importante que leas y te informes antes de hacer nada.

A nivel nacional, muchos trenes permiten el transporte de mascotas, siendo menos traumático para ellos el viaje. Muchas compañías de autobuses suelen poner a los perros en el pequeño espacio dedicado a depositar las maletas y bolsas, por lo que ellos lo suelen pasar peor, sobre todo cuando son cachorros o mayores.

Sin embargo, y a pesar de todos los inconvenientes, viajar con perros en Semana Santa, siempre tiene ventajas.

  • No estarás preocupado por pensar en cómo estará tu mascota
  • Te relajarás más
  • Serás capaz de disfrutar más del paisaje y serás más extrovertido
  • Aumentará tu espontaneidad
  • Y además te permitirá viajar de manera más sosegada, siendo una de las maneras de poder caminar por más relax.

A nivel europeo ya hay algún ránking de las ciudades más geniales para viajar con perros, comenzando por Londres en donde en los últimos meses han realizado visitas a la ciudad en autobuses, así como diferentes actividades de perros, ¡lo peor es que tendrás que estar atento/a a los cambios que el Brexit introducirá! Venecia, también ha formado parte de las ciudades más fabulosas para viajar con tu perro. No es extraño que ellos puedan entrar en hoteles, restaurantes así como locales de ocio y en el transporte público. ¡Es un paraíso para viajar con nuestro perro sin separarnos de él ni un instante! ¿Qué te parece? Te hablaremos de más sugerencias, ¡así que suscríbete!

Foto portada


Foto cuerpo texto

 


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.