Vídeo: ¿venderías a tu perro por 90000 €?

Publicado el 18.05.2017 por para ePerros.com
Artículos Vídeo

Publicidad

¿Es una broma? Un conocido youtuber estadounidense BigDawsTv ha salido con una cámara oculta y una maleta repleta de billetes dispuesto a ofrecérsela a gente por sus perros. ¿Me venderías a tu perro por 10000 dólares? ¿Y por 100000? (unos 90000 €). Sí, era una broma. Los resultados han sido numerosas caras de estupefacción, reacciones viscerales e inmediatas, dejando clara la importancia de sus perros para ellos. 

La mayoría de los entrevistados no vendería a su perro ni por un millón, ni por nada, sólo un hombre parece pensárselo y se lo plantea a su mujer, pero no sabemos si se lo dice de broma, al menos eso esperamos.

Las respuestas son diversas, pero en la mayoría de las ocasiones los dueños dicen que quieren mucho a su perro, que es parte de su familia o su mejor amigo.

 

Vídeo del hombre que ofrece 100000$ por comprar perros

Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

uno + 20 =