Xiongxiong el perro mas educado y noble de China

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias


Después de la preciosa historia de Hachiko, uno de los perros más famosos del mundo, conocemos a Xiongxiong, uno de los perros más queridos de China.

Xiongxiong el perro mas educado y noble de China

Xiongxiong uno de los perros más queridos de China

Si recuerdas un poquito algo más acerca de la preciosa historia de Hachiko, te darás cuenta de que es el perro que cada día esperaba a su dueño al llegar del trabajo y que tras la muerte del profesor, él siguió acudiendo al lugar donde sabía que su dueño iba a llegar.

Xiongxiong, sin embargo, se está convirtiendo en uno de los perros más queridos de China. Ya que su caso es parecido al de Hachiko, haciendo que sea toda una leyenda viva actualmente. Igual que hizo él, este nuevo perrito asiático, espera cada día desde la mañana en el metro, hasta la noche, algo que está conmoviendo de manera significativa a todos los asiáticos.

Durante las más de diez horas que el dueño de Xiongxiong se mantiene fuera trabajando, el perro no se mueve del lugar donde quedó, sin hacer caso de los regalos que le ofrecen las personas que lo ven solo y descansando. Muchos periódicos acudieron al lugar donde el animal descansa mientras espera a su dueño, curiosos por mostrar sus fotografías. Lo que más impresiona a las personas que lo van a ver, es que se comporta muy bien y es muy tranquilo, sin pelearse con otros perros o personas y sin necesidad de estar atado.


En el periódico Metro, ya han contado como Xiongxiong ya lleva ocho años esperando de manera incondicional a su amo en el mismo lugar a su mejor amigo, haciendo ya que muchos lo conozcan y esperen encontrarlo, teniendo un motivo más en el día para sonreír.

Una muestra más del amor incondicional de los perros

Esta muestra de amor incondicional de los perros, vuelve a demostrarnos la belleza que existe en el amor más puro de los animales. Algo que entre los humanos se debería imitar para intentar terminar con el abandono y maltrato animal, que lamentablemente existe hoy en día. Con ejemplos tales como los de Xiongxiong, quizás se pueda concienciar a muchas personas acerca de lo que está pasando y de lo que ellos sienten y cómo lo hacen. ¿Qué opinas? ¡Comparte con tu familia y amigos! Última actualización: 10/05/2018

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

cuatro × cinco =