5 vídeos de perros amigos de otros animales que te encantarán

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias Vídeo


Hoy me gustaría mostrarte 5 vídeos de perros amigos de otros animales que te fascinarán para compartir en tus redes sociales.

 

5 vídeos de perros amigos de otros animales que te encantarán

 

Los vídeos de perros jugando siempre hacen que nos salga una espontánea sonrisa. ¡Muestran tanta ternura y diversión! Hoy voy a recopilar para ti algunos de los vídeos más encantadores y originales de YouTube. ¿Estás preparado/a?

 

El Husky que tiene de amigo a un búho nival

El Husky Ilona y el búho nival N´usha siempre comparten sus juguetes y además mientras que Ilona le da besitos a N´usha, el búhito aprovecha para intentar agarrarle su lengua. Dos animales que se crían desde pequeños, pueden ser los perfectos aliados y ser amigos entre ellos sin ningún problema. ¿A qué son adorables?


 

Annie y Louise, perros y búhos ¡al poder!

No son los únicos amigos, ya que Annie y Louise también demuestran ser los que más se quieren. En este caso, Louise, parece ser la más juguetona, la que siempre le pide a la perrita jugar. Las caricias en las orejas y los juegos en el jardín son los mejores recuerdos de los ratos libres de ambos.

 

El Golden Retriever y su amiguito el cerdito enano

Como no, los cerditos enanos (que tan de moda se están poniendo), podían ser los mejores amigos de cualquier perro. Y así lo demuestra este simpático Golden Retriever, que le encanta pasear a su fiel compañero de paseos. ¿A qué es una monada?

 

¿Queeeé? ¿Qué te vas a comer mi yogur? …

Como los mejores amigos, el yogur siempre se tiene que compartir. Díselo a este encantador loro y al perrito, que intentan cada uno terminar el yogur. ¿Quién lo acabará al final? 😀


 

Un Samoyedo y un conejo marrón peludo

Y como no… los conejos de compañía, pueden estar en la misma casa ¡con los perros! aunque sean de gran tamaño. Mira a este Samoyedo, que le encanta jugar con el conejo, siendo los mejores amigos de juegos.

 

 

¿Tienes algún vídeo de perros jugando con otros animales preferido que te encantaría compartir? ¡Comenta y por supuesto comparte! ¡Nos encantaría conocer tus preferencias y aquello que te gusta observar en las redes!

Foto portada

Foto cuerpo texto Última actualización: 31/03/2018

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

2 × dos =