5 vídeos de perros amigos de otros animales que te encantarán

Hoy me gustaría mostrarte 5 vídeos de perros amigos de otros animales que te fascinarán para compartir en tus redes sociales.

 

5 vídeos de perros amigos de otros animales que te encantarán

 

Los vídeos de perros jugando siempre hacen que nos salga una espontánea sonrisa. ¡Muestran tanta ternura y diversión! Hoy voy a recopilar para ti algunos de los vídeos más encantadores y originales de YouTube. ¿Estás preparado/a?

 

El Husky que tiene de amigo a un búho nival

El Husky Ilona y el búho nival N´usha siempre comparten sus juguetes y además mientras que Ilona le da besitos a N´usha, el búhito aprovecha para intentar agarrarle su lengua. Dos animales que se crían desde pequeños, pueden ser los perfectos aliados y ser amigos entre ellos sin ningún problema. ¿A qué son adorables?


 

Annie y Louise, perros y búhos ¡al poder!

No son los únicos amigos, ya que Annie y Louise también demuestran ser los que más se quieren. En este caso, Louise, parece ser la más juguetona, la que siempre le pide a la perrita jugar. Las caricias en las orejas y los juegos en el jardín son los mejores recuerdos de los ratos libres de ambos.

 

El Golden Retriever y su amiguito el cerdito enano

Como no, los cerditos enanos (que tan de moda se están poniendo), podían ser los mejores amigos de cualquier perro. Y así lo demuestra este simpático Golden Retriever, que le encanta pasear a su fiel compañero de paseos. ¿A qué es una monada?

 

¿Queeeé? ¿Qué te vas a comer mi yogur? …

Como los mejores amigos, el yogur siempre se tiene que compartir. Díselo a este encantador loro y al perrito, que intentan cada uno terminar el yogur. ¿Quién lo acabará al final? 😀


 

Un Samoyedo y un conejo marrón peludo

Y como no… los conejos de compañía, pueden estar en la misma casa ¡con los perros! aunque sean de gran tamaño. Mira a este Samoyedo, que le encanta jugar con el conejo, siendo los mejores amigos de juegos.

 

 

¿Tienes algún vídeo de perros jugando con otros animales preferido que te encantaría compartir? ¡Comenta y por supuesto comparte! ¡Nos encantaría conocer tus preferencias y aquello que te gusta observar en las redes!

Foto portada

Foto cuerpo texto

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 6 =