Diferentes maneras de preparar galletas para perros

Las galletas para perros siempre son unos de los snacks que más gustan a todo tipo de razas, por lo que podrás aprovecharte de eso, si quieres entrenar de la mejor manera a tu mascota. Hay muchas maneras diferentes de poder realizarlas, sin tener que recurrir a los snacks de supermercado, si quieres contar con unos regalos mucho más naturales. Vamos a reunir las mejores recetas para todo tipo de perros. ¿Probarás alguna? ¡Coméntanos!

Diferentes maneras de preparar galletas para perros

Galletas para perros con zanahoria


Toma 2 zanahorias, que previamente habrás lavado y pelado, después, rállalas. Mezcla las mismas con harina hasta que notes que la misma se puede manipular, creando una bolita manejable como la de nuestras galletas o el pan, en el proceso de mezclar la harina, no te olvides de agregar un poquito de agua si lo necesitas. Las galletas de perros con zanahoria, podrás laminarlas como una galleta normal con la ayuda un rodillo. Déjalas con un grosor de al menos 2 cm y después haz formas con la ayuda de un molde para galletas. Hornea a 200º al menos 10-12 minutos hasta que se doren y después reserva.

Galletas para perros con manzana

Las galletas para perros con manzana, se realizan de la misma manera, pero sustituyendo la zanahoria rallada por manzana rallada. Ten en cuenta que estas galletas, necesitarán menos agua en la preparación, ya que con la humedad de la manzana te llegará para conseguir una masa manejable y rápida de manipular. No hace falta que agregues azúcar ni tampoco sal.

Galletas para perros con queso

Si quieres crear unas galletas algo diferentes, toma harina y agua hasta formar una masita elástica y manejable. Y en el proceso de creación de la masa, pon un poquito de queso rallado o trocitos de queso cortaditos de manera muy fina. Siempre será otra de las soluciones para crear galletas de perros totalmente exquisitas y crujientes. La forma de hornear es la misma en ambas, recuerda no darles más de 2-3 galletas al día y combinar éstas con su pienso habitual. ¡Si te pasas podrían sentarles mal y no pretendemos eso! ¿Qué te parecen? ¿Las has hecho alguna vez?


Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: LINK


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.