Nueva playa de perros en Pinedo

Hoy te voy a hablar de la nueva playa de perros en Pinedo y comentaremos cómo ha surgido la idea de crear nuevos permisos para permitirla.

Nueva playa de perros en Pinedo

Será en Valencia y en concreto en la playa de Pinedo, en donde se permitirá que los perros paseen por la playa y que los dueños acudan con sus mascotas, sin temer por la reacción de otros. Muchas personas habían hecho peticiones de tener una playa para perros en el parque aunque hasta ahora la concejala  no había dado el visto bueno y la noticia de la inauguración.


La noticia de la apertura de la playa para perros se sumó a la otorgación de más de 100 banderas azules, lo que convierte ya a la Comunidad Valenciana como una de las más interesantes para realizar turismo ¡y ahora con tus mascotas! sin preocuparte por fin con quien dejarás a tus mejores amigos. Manteniendo el prestigio de las mejores playas desde hace más de 30 años.

Te interesará saber para cuando inauguren la playa de Pinedo y puedas ir con tu perro, que la misma tiene una arena muy fina, lo cual no se aburrido sentarse y tomar el sol o pasear durante varias horas, eso sí, para evitar los golpes de calor (sobre todo para ahorrarle un mal trago a tu mejor amigo), intenta buscar sitios tranquilos y coloca una sombrilla o varias, creando una zona de sombra para el animal. Lleva también abundante agua para ti y para tu mascota, haciendo que el tiempo que os quedéis en la playa sea muy favorable.

Hay personas que no se dan cuenta de que la arena muy caliente (al igual que nosotros en nuestros pies) pueden dañar las almohadillas de las patitas de nuestros queridos perros. Ante ello, puedes actuar de dos maneras: evitando las horas de más intenso sol (en el mediodía y a primera hora de la tarde) o comprándole unas botitas o protectores especiales para las horas en las que estén más sobreexpuestos. Al igual que tú, si se ha bañado en el mar, tu perro después necesitará un baño y un cepillado, para lograr que su cuerpo esté libre de arena y posibles restos de hierbas.

Foto cuerpo texto: LINK

Foto portada: LINK



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.