Perros abandonados se convierten en recogepelotas

En San Paulo, han realizado una buena obra, ya que perros abandonados se convierten en recogepelotas.

 

Perros abandonados se convierten en recogepelotas

 

A lo largo de estas presentaciones, ya se logró que personas adoptaran a varios perros, siendo una de ellas bautizada como Serena, haciendo un homenaje a la estrella del deporte Serena Williams. Actualmente, forman parte del equipo, ya seis perros, entre los que destacan Ovelha, Pretinha o Dexter. Aunque todos quedaron sorprendidos al verlos entrar, enseguida en sus ojos apareció la ternura por ver a unos de los animales más reconfortantes para el hombre.


Aunque los perros recogepelotas no estuvieron a lo largo de todo el partido, sí pudieron participar en un acto breve de exhibición, en el que estuvo presente João Zwetsch y Marcelo Demoliner. Tras la aparición de los perros se produjeron varios hechos insólitos. Una de las perras, Pretinha, se negó a devolver la pelota de tenis hasta ¡que no realizó sus necesidades! Algo que a pesar de que fue un atraso para las actividades, cayó en gracia, ya que todos volvieron a sentir una gran ternura por ellos, un sentimiento que hizo despertar el deseo de Demoliner por adoptar cuando tenga casa propia y haya formado una familia.

Aunque también sintió que adoró a Pretinha no pudo evitar tomar en brazos a Dexter, quien estuvo cansado tras participar y por sus juegos. Ahora PremieR Pet, la empresa organizadora del evento de perros recogepelotas, espera que algunos de los perros que participan sean adoptados, fomentando así que familias confíen en agregar un miembro más a sus familias.

No ha sido la única entidad que ha apostado por crear eventos de perros de este tipo para crear que la existencia de más adopciones sean una realidad. Otras como “Cão sem dono” o “Segunda Chance”, también mostraron a varios animales y sus habilidades de obediencia para recoger las pelotas de tenis, aportando una idea acerca de cómo son y cómo los animales necesitan estar cerca de otras personas, creando un grupo, una unidad familiar en la que se sientan integrados. Te compartiremos acerca de otros eventos y fiestas nuevas que se realicen de manera internacional para que puedas estar al tanto en todo momento.

Foto portada

Foto cuerpo texto



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.