Social Animals, la app para perros ¡para encontrar pareja!

Ahora que las personas tenemos diversas webs para buscar pareja, ¡los perros también! con apps nuevas tales como Social Animals nuestros queridos perros pueden encontrar el amor de su vida.

Social Animals, la app para perros ¡para encontrar pareja!

 

 

Social Animals permite con un sencillo registro gratuito, buscarle pareja a tu animal de compañía. Su creadora Elena Batista, ya ha hablado en los medios de comunicación, que tipo de animales se han creado un perfil, comentando que existen (en mayoría) perros y gatos, pero que también hay: «serpientes, peces, lagartos, gallinas, burros, hasta una rata»


Elena también explicó que tras el registro y dar de alta el perfil, se pueden crear tantas fichas de animales como quieras, incluso ¡una por mascota!, hablando de sus propios animales, entre ellos dos gallinas (dos sedosas japonesas).

También se pueden subir fotografías desde Instagram así como hacer una galería específica para cada mascota. Chatear con el dueño/a del otro perro también es posible, así como dar «me gusta» a tus fotos preferidas.

Esta app, en el futuro, según siguió contano Elena en los medios, tendrá más novedades, como entrevistas con famosos que tienen animales, noticias o incluso un servicio de veterinarios online (para dejar tus dudas y preguntas)

La mayoría de apps para buscar pareja al perro o gato aparecen como una necesidad de personas que desean buscarle un compañero/a a sus mejores amigos, siendo así una genial manera de poder tener cachorritos, al igual que si pusieran un anuncio en el tablero del veterinario, ¡como se hacía antaño!

Aunque muchas personas piensan que hay personas que también entran para ligar, la creadora discrepa, ¡revelando que ella está casada y que no la ha hecho con esos fines! Diciendo uno de los chicos que contactó con ella, que puede ser que haya personas que sí la usen a la vez para eso.


De todas maneras, lo que debe importar es la felicidad de tu mascota, haciendo que tenga un compañero o compañera legal para poder tener descendencia. La originalidad, desde luego, no se la quita nadie, ya que hasta ahora, todas las apps para perros similares eran nativas de Estados Unidos. ¿Te la descargarás? ¡Cuéntanos tu experiencia y dinos si te ha gustado!

 


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.