Un hombre encuentra a dos cachorros encerrados en un acuario
Matt Williamson estaba junto a un camino rural en Mississipi, buscando a su perro perdido, cuando encontró a dos perros dentro de un acuario sellado. El hombre advirtió algo extraño a uno de los lados del camino: se trataba de una pecera de cristal con la tapa sellada, al acercarse pudo ver a dos cachorros aterrorizados en su interior. Matt pudo sentir como esos perros pedían ayuda con la mirada.
La parte superior del acuario había sido sellada con cemento, dejando claro que el bárbaro que había dejado allí a esos cachorros no pretendía que sobreviviesen. Matt llamó a la policía y los agentes acudieron para rescatar a los perros, que posteriormente fueron trasladados a la protectora Mississipi Animal Rescue League, donde siguen juntos en un lugar tranquilo, a la espera de que alguien les adopte al recuperarse de su horrible experiencia.
Los cachorros presentaban fiebre, pero se cree que pronto podrán ser entregados a una familia que quiera cuidarles. En cuanto al que cometió esa crueldad, aún no hay ninguna pista.