Añade tu mascota

Comunidad-de-perros

Desde eperros.com queremos animaros a mostrar al resto del mundo quiénes son o quiénes fueron vuestras mascotas. No importa si son perros, gatos, conejos, canarios, loros, iguanas, peces o bichos palo; todos tienen un espacio reservado para ellos.

En la sección Nuestras mascotas tenemos dos espacios reservados para vuestros animalitos:

  • Cementerio de mascotas es la sección para aquellos compañeros que ya no están pero que han dejado una huella en nuestros corazones. Una esquela con todo lo que quieras decir sobre tu mascota y sus fotos, para que tenga un espacio en la red y puedas visitarlo cuando quieras.
  • Tú y tu mascota es la sección donde podrás presumir de perro, gato, loro, conejo, erizo, serpiente o de cualquiera que sea tu mascota. En ellos podrás contarnos sus habilidades, sus peculiaridades y sus aficiones. Podrás contarnos cómo llegaron a casa o por qué decidiste tener un miembro más en tu familia y podrás compartirlo rápidamente con quien quieras.

Así, si quieres que tu mascota tenga un espacio personal y único envíanos todo lo que quieras que la gente sepa de ellos: fotos, vivencias, anécdotas, fechas de nacimiento y otras fechas clave, palabras de afecto, etc. y demuéstranos por qué tu compañero es o fue el mejor.

Te dejamos dos opciones para poneros en contacto con nosotros y mandarnos toda la información:


  • Envíanos un email a eperros.contacto@gmail.com
  • O rellena el formulario de contacto con todos los datos y fotos en el mensaje (si quieres enviar más de 5 fotos tendrás que rellenar más de un formulario o utilizar el correo electrónico).

Además, podéis usar tanto el correo electrónico como el formulario de envío para enviarnos cualquier sugerencia o duda que tengáis.

Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Cuéntanos la historia de tu mascota

Fotos de vuestra mascota

(máximo 5 por mensaje, si quieres enviar más puedes enviar otro formulario(









Al enviar las fotos, acepto expresamente las condiciones de uso y
política de privacidad, autorizando a ePerros.com a publicarlas en la web


4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =