Todas las razas de perros podrán entrar en restaurantes

El próximo paso, que cada día vemos más cerca: restaurantes en los que pueden entrar nuestros perros

Muchas somos las personas cabreadas por dejar a nuestros perros solos en casa, cada vez que queremos  que ir a dar una vuelta a un lugar en donde está prohibido tenerlos o a un restaurante. Es por ello que varios grupos sociales y organizaciones ya han pedido que se ubiquen en muchos más lugares de España y de Europa, para así no dejar de lado a sus mejores amigos, los perros. La revolución ya se hizo notar cuando a lo largo de muchas provincias, ya se han permitido bares, en los cuales los dueños de los mismos ya han puesto tapas a la disposición de nuestras mascotas.

restaurantes en los que se permitan la entrada de perros


¡Más restaurantes en los que se permitan la entrada de perros!

Ahora todos quieren más y no se quieren quedar conformes con la decisión de deja entrar sólo en bares a nuestros perros, queriendo que se abra la libre circulación en restaurantes. Algo que ha despertado a los usuarios de Twitter, que han comenzado a expresar lo que verdaderamente piensan del asunto. No es fácil que una comunidad haga «hervir» el desfile de mensajes y comentarios acerca de un tema, por lo que como ves, el permitir a nuestros perros la entrada a nuestros restaurantes favoritos es algo que preocupa a un gran número de personas.

Como en todo, hay quien le ve cosas positivas y otros que las ven negativas. Hay quienes argumentan que los perros no hacen mal ninguno, mientras que otras personas comentan que los niños también estorban en los momentos que se ponen a chillar o a llorar de manera descontrolada en un lugar de gastronomía en el que tan sólo deseas comer de una manera tranquila.

Hablando de futuro, se dice que se podrían llegar a establecer zonas de descanso en donde poder habilitar espacios para que entre ellos pudieran jugar y para que los bares tomaran espacios para los animales, además en éstas se programarían actividades tanto para el disfrute de niños como de perros. Pero… ¿qué empresas estarían dispuestas a realizar un cambio en sus infraestructuras para poder acoger esta nueva idea? Haría falta que se acondicionaran algunos lugares para el completo desarrollo de comidas excelentes entre humanos y animales.

¿Tú qué opinas acerca de permitir el acceso a restaurantes a nuestros perros? ¿Compartirías espacios con nuestros queridos animales?


Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: LINK


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.