¿Cómo trata la realeza a sus perros?

¿Quieres saber cómo trata la realeza a sus perros? Puede que te sorprendas, pero ellos también tienen sus manías a la hora de enfrentarse al cuidado de sus animales, por ejemplo, la Reina Isabel II, siempre supervisa la comida a sus adorables perros, poniéndolos a todos en un semicírculo por orden de llegada a Palacio, siendo atendidos primero los que llegaron hace años.

Es impresionante ver como los perros obedecen a semejantes rutinas, creando un orden perfecto sin protestar, esperando su turno. Aunque el privilegio, bien podría merecer la espera, ya que ellos tienen un menú para perros personalizado por cada uno de ellos, creando la manera ideal de comer siendo ¡casi un rey! todas estas comidas las supervisa un chef y en todas ellas utilizan verduras de la huerta así como pollo fresco, carne de buey, entrecot… siendo recetas ¡casi idénticas a las nuestras!

Cómo trata la realeza a sus perros


Además, cada vez que se ponen enfermos, ellos tienen la ventaja de que se les trata con homeopatía, algo que va a favorecer su buen estado de salud y también que se repongan con mucha más fuerza. Los tratamientos a base de homeopatía para perros, se caracterizan por aplicar una serie de remedios herbales y diluciones que se crean con extractos minerales y de plantas, trabajando el origen del problema, obteniendo la curación desde la raíz y no simplemente de los síntomas.

Además los chefs y cuidadores han desvelado que a ellos les ponen su comida en plato de material plata, lo que ha facilitado que sean unos auténticos reyes caninos. Como ves, la realeza también tiene sus manías a la hora de tratar a sus animales y las duras reglas de protocolo no se acatan sólo a la mesa o al orden social dentro de palacio. Si nunca habías oido hablar de estas curiosidades seguro te habrá llamado la atención, acerca de cómo cuidan los ricos a sus perros, puesto que tiene mucha gracia, y aunque nos lo esperábamos, siempre nos gusta saber las cosas tal y cómo ocurren. ¿Qué monarquía crees que trata mejor a sus animales?

Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: LINK


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.