¿Con qué animal se lleva mejor un perro?

Hay animales con los que un perro se lleva mejor ¿tú sabes cuáles son? Hoy te hablaré de ello en detalle.

¿Con qué animal se lleva mejor un perro?

Muchas personas adoptan de nuevo más animales para sus hogares sin saber como se llevarán con sus perros.


Hoy te voy a hablar de qué animales serán más compatibles para compartir espacio con tu mejor amigo. ¿Tienes ya alguna idea acerca de cuáles son? Comenzamos por los conejos, que suelen ser muy calmados y amigables, excepto el mini holandés. Si quieres ampliar tu familia con un animal más, sin duda serán dos buenos compañeros de juego y no habrá problema a la hora de juntarlos. Puedes incluso entrenarlos juntos en circuitos y de este modo lograr que ambos hagan ejercicio, así como que tu perro se vuelva más sociable.

Los pequeños periquitos así como los agaporni, son también excelentes amigos para los perros. Seguramente habrás visto vídeos en internet de animales que comparten juntos momentos de juego, así como pequeñitas aves que cantan al lado de sus nuevos amigos, haciendo cabriolas y abriendo las alas. Pueden llegar a formar una graciosa pareja de amigos y siempre tendrás momentos divertidos para compartir con tus amigos y familia.

Si estás pensando en adoptar a otro perro, asegúrate de que éste está totalmente desparasitado y sano, antes de integrarlo con tu mascota. Normalmente, siempre será mejor que no haya mucha diferencia en su carácter nervioso para que así complementen bien, el tamaño deberá ser similar, para que no haya demasiadas diferencias y para que el más pequeño no se asuste del otro.

Es muy fácil integrar a otro animal en casa si os organizáis, ya que un gato-conejo o ave no hace falta que salga de casa. Aunque ahora es cada vez más corriente, sin embargo, que las personas que tienen pequeños pájaros los lleven con mini-arnés o que lleven afuera a los gatos, aunque no suele ser lo común. En una casa, será mucho más sencillo, que todos tomen el aire de manera tranquila, en un piso: tú tendrás que decidir.

Con una educación social y una buena organización, todo podrá ser posible, así que no temas y apuesta por la elección que tu corazón dicte.


Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.