Vuelve el concurso de las mejores fotografías de perros

Vuelve el concurso más seguido y admirado de las mejores fotografías de perros, en donde participan personas de todo el mundo, haciendo sus instantáneas más queridas a sus mejores amigos.

 

Vuelve el concurso de las mejores fotografías de perros

 

Una de las fotografías de Pomerania, que ha sido más aplaudida, ha sido la que te muestro, en la que aparece Lili, en una playa jugando con una pompa gigante de jabón. La gracilidad de la perrita así como el divertido gesto de querer morder la pompa, han hecho que el jurado se enterneciera en absoluta mayoría. ¿A qué es una “monada”? 😉 Seguro te encantará compartirla con todos tus amigos y amigas en tus redes sociales.

 

Vuelve el concurso de las mejores fotografías de perros

 

Esta instantánea, sin embargo, ha sido la premiada en la categoría “Viejitos“. La mirada sabia y tranquila concentrándose en la ventana, el porte tranquilo y sereno… hicieron que también se llevarán los mejores aplausos. Un trabajo genial en blanco y negro que también ha tenido una gran sensibilidad artística, revelando que las fotografías de animales cada día están tomando más importancia.


 

Vuelve el concurso de las mejores fotografías de perros

 

Esta fotografía de las más admiradas en la categoría “Perros de trabajo“, ha hablado no sólo de la calidez de los matices de color sino también de un perfeccionismo estético maravilloso, muy sutil y expresivo. Además de todo el trabajo y sensibilidad que tiene, hemos podido observar la obediencia y empeño del perro, que trabajando es uno de los amigos más leales del hombre. ¿A qué comunica muchas cosas?

 

Vuelve el concurso de las mejores fotografías de perros

 

Otra de las fotografías de perros más hermosas, ha sido esta, en donde se muestra a Tarly, un perro de rescate antiguo que posteriormente fue adoptado por el hombre que lo sujeta, con quien va a hacer grandes excursiones a la montaña. Otro homenaje no solo a la belleza de tener un perro, sino también al sentimiento que se desarolla entre ambos, hablando de la relación natural entre todos los seres y la naturaleza. ¡Algo que hay que recuperar!

¡Comparte porque vale la pena contemplarlas! 😀

 

Foto portada: Monica Van Der Maden (retratando a Noa)

Foto cuerpo de texto (por orden): Elinor Rolzman (retratando a Lili en la categoría “Mejor fotografía de perros del año”)

Rachele Z. Cecchini (retratando a Nilo en la categoría “Viejitos”)

Richard Lane (retratando a Tarly en la categoría “Perros de trabajo”)

Christina Roemmelt (en la categoría “Perros de rescate” retratando a Dania)


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + diecinueve =