Conoce la historia de Electra, la perrita abandonada

Hay historias de perros abandonados que nos parten el corazón.

Conoce la historia de Electra, la perrita abandonada
Ahora, Electra ha sido de nuevo adoptada y ya es feliz de nuevo

 

Pero más, quizás, la de Electra, una perrita pitbull que se ha vuelto viral en las redes sociales por su reacción. No hay nada más triste que un animal que se da cuenta de que lo van a abandonar, siendo la imagen de la tristeza y la desolación.

La historia de Electra comienza cuando ya de cachorro fue adoptada por una familia y por diversos motivos que desconocemos, al año, la dejan en la perrera. Imagina, lo que es conocer un lugar así para un perro pequeño… sin la compañía de los seres que ama, sin su comida preferida, sin el calor de su casa… Una tristeza absoluta. Afortunadamente (en ese momento), la vuelve n a adoptar, con la terrible mala suerte de que esa persona que la acoge en casa, también la vuelve a llevar a la perrera.


Al reconocer el sentimiento de abandono y la perrera, Electra se pone triste de manera inmediata, se asusta, se vuelve frágil… como un niño asustado, desprotegido y solo. Por suerte, allí estuvo una persona para grabar el vídeo del momento y tomar las instantáneas con el sentimiento de Electra. La mujer se llama Lolys Menchaka y fue ella, quien propagó el vídeo por las redes sociales, para buscarle un nuevo hogar a Electra.

Gracias a Dios, el mensaje de Lolys obtuvo un resultado. Ya que una mujer de San Diego que vive con su hija adolescente, se interesó en adoptar a la perrita, que ya convive con su nueva familia.
Sin duda, una historia que es genial para sensibilizar a las personas acerca del NO abandono animal, que causa tanto dolor en las mascotas.

¡Si todavía dudas acerca de los sentimientos de las mascotas, mira con detenimiento las fotografías o si conoces a alguien escéptico, comparte en tus redes sociales! Es hora de concienciar a todo el mundo de que el sufrimiento animal es real y de que se puede evitar, adoptando con amor y para toda la vida de esa preciada mascota.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.