DEP Chuki, el perro de Loli
Chuki era el perro de raza Yorkshire de Loli. Vivió muy feliz durante casi 16 años.
Chuki fue un perro muy feliz con su familia que vivió 16 años rodeado de gente que le quería. Era un perro muy mimoso al que le encantaba pasarse el día dando lametones. También le «gustaba» ladrar siempre que ibas a salir de casa.
Fue amigo de Chansey y jugaron mucho cuando eran pequeños.
La muerte de Chuki
El último día de Chuki fue un día muy triste. Siempre que un ser querido se va es un día triste, pero cuando su marcha es trágica es aún peor. Y es que la familia de Chuki no pudo despedirse de él, pues al llegar a casa estaba en la piscina y era demasiado tarde.
No pudieron decirle adiós, pero se quedarán con los mejores momentos que tuvieron juntos, en los que fueron muy felices y en los que no le cambiarían por ningún otro perro.
De Loli a Chuki
Sí tuviese que explicar el dolor y la pena que siento no sabría como explicarlo.
Fueron 16 años… 16 años que nos regalaste muchos mimos y lametones.
Ya hacía tiempo que intentaba prepararme para tu marcha, pero nunca pensé que fuese de una manera tan trágica.Te fuiste sin que nos pudiésemos despedir y me quedo con la pena de ese último achuchón y darte un montón de besitos. Cómo te gustaba…
Fuiste el rey de la casa y nunca te faltó absolutamente nada, tú eras siempre el primero, el líder. Ese es el único consuelo que me queda: que no fuiste un perro de la familia, sino uno más de la familia.
Has dejado un vacío tan grande que nunca se llenará. Ahora sé que estás detrás del arco iris, jugando y viendo todo lo que hace tiempo tus ojitos te dejaron de enseñar. Ahora solo me queda que decirte hasta siempre. Porque siempre estarás en cada rincón de la casa y en nuestro corazón.
Y sé que un día nos volveremos a encontrar detrás del arco iris.
Mientras tanto, sé feliz chiquitín.Te quiero mucho.
DEP Chuki: 13/09/1999 – 18/05/2015
¡Sniff, sniff!