El bus turístico para perros llega a Londres

¿Sabes que Londres también quiere apostar por la presencia de actividades turísticas que se puedan  realizar con perros?

El bus turístico para perros llega a Londres

Ha sido esta última semana, en concreto el día 16 y 19 de este enero, cuando los transeúntes han disfrutado de la panorámica de los perros mirando las calles desde los cristales del autobús. Estos tours en bus para perros, esperan repetirse más veces a lo largo de los próximos meses del año, siendo una actividad que promete ser muy demandada.


Son muchas las tiendas así como restaurantes y cafeterías que desean dar un cambio y atraer a nueva clientela, también en la ciudad de la niebla. Es por ello que algunos negocios, ya están haciendo las primeras peticiones para que se realicen todo tipo de actividades nuevas con ellos.

En esta nueva aventura del bus turístico para perros, los dueños han podido acompañarlos, en un medio de transporte totalmente personalizado en su interior, con asientos enfundados con el logo de “More th>n Doggyssenti> Ls”, la ruta se realizó sin ningún tipo de incidencia así que todos los medios de comunicación locales han hecho todo lo posible por compartir la noticia para animar a los políticos a que otorguen más confirmaciones de actos públicos en los que las personas se puedan divertir de manera abierta con sus mascotas. ¡Sin tener miedo a que les digan que no pueden entrar en los establecimientos de ocio con sus mascotas!

Este negocio que se ha asentado en la urbe, se dedica a la comercialización  de alimentos y productos para el cuidado de las mascotas, aunque actualmente también están intentando proporcionar soluciones para divertir y entretener a los perros de los dueños que por motivos laborales tienen que estar fuera de sus casas durante mucho tiempo.

La trayectoria del autobús además estuvo planificada al dedillo, yendo por las calles que contienen monumentos tales como el Palacio de Buckingham,  la Victoria Tower Garden o Kennel Club.

Dicen que la idea se intentará transportar a otros lugares ¿te imaginas? Sin duda sería algo muy divertido, pasar al menos una hora de viaje con  nuestros mejores amigos,  por las zonas céntricas de la ciudad.


Foto portada    

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.