Fotografías de perros y niños enloquecen las redes

Un fotográfo ruso llamado Andy Seliverstoff ha sido el culpable de enloquecer las redes sociales, gracias a que compartió varios trabajos suyos en ellas. ¡Unas fotografías de perros y niños únicas!

Fotografías de perros y niños enloquecen las redes

En sus obras muestra la complicidad de los perros con los niños y bebés, creando que todos estén embelesados con ellas. Han sido más de cuatro meses de trabajo, que lo ha llevado a grabar algunas de las imágenes más tiernas y bellas del año. En ellas se pueden ver a los perros, jugando con los niños en el suelo mientras ellos se ríen a pleno pulmón, perros que se ponen delante de bebés hiperactivos para que no se hagan daño, perros que juegan y saltan para que los imiten o niños que pasean a perros de una manera muy divertida. La verdad es que el resultado es ¡muy divertido!


Si siempre has querido tener una obra inspiradora de fotografías de perros y niños es el momento que las veas y que investigues acerca del método de captación de estos momentos, ya que Andy demuestra mucha sensibilidad y talento artístico, con una visión única que le permite captar el minuto ideal para tomar la instantánea.

Son bellas fotografías en cuanto a iluminación, captando siempre paisajes naturales así como imágenes de lo cotidiano, en donde los niños incluso llegan a pasear ellos mismos a sus grandes amigos. Algunas incluso impactan por los efectos que crean, ¡tienes que contemplar la del perrito lanudo, sacudiéndose al lado de su pequeño amigo!

Aunque siempre hemos visto fotografías tiernas de animales y niños, éstas tienen una pecularidad y es que las series más graciosas pretenden mostrar como los niños pequeños pueden llegar a convivir perfectamente con perros de gran tamaño, haciendo que ambos tengan una unión especial.

En muchos casos (de hecho, ya se ve en las fotografías de perros y niños) las mascotas, llegan a ser protectores de sus pequeños, creándose que se muestren un amor infinito y feliz que sólo se puede conocer cuando se ama de verdad y de una manera pura. ¡Tienes que compartir y decirnos qué te han parecido! ¿En general, te gustan?

Fotografías de perros y niños enloquecen las redes


Fotografías de perros y niños enloquecen las redes

Las fotos que aparecen en el post son propiedad de Andy Seliverstoff


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.