Una aerolínea pierde un perro que tenía que llevar de México a Estados Unidos

Publicado el por para ePerros.com
Artículos Noticias

mika-interjet

La aerolínea mexicana Interjet ha perdido a Mika, la perra de una mujer que tenía que viajaba de Ciudad de México a Houston. Pamela Álvarez, su dueña, no fue notificada del extravío hasta que llegaron al destino. Desesperada, Pamela tuvo que regresar a México de inmediato para iniciar la búsqueda de su mascota y lo publicó en las redes sociales.

Pamela no perdona el incidente y lo ha calificado como falta de atención del personal de la aerolínea. En el vídeo subido a Twitter explica cómo le dieron el comunicado sobre el extravío de su perra.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>.<a href=”https://twitter.com/interjet”>@interjet</a> dejo que mi avión despegara sin avisarme que mi perro estaba perdido. Quiero a mi perro de regreso <a href=”https://twitter.com/hashtag/interjetencuentraamika?src=hash”>#interjetencuentraamika</a> <a href=”https://t.co/c1TilH9pQV”>pic.twitter.com/c1TilH9pQV</a></p>&mdash; pamela alvarez (@Pam_AlvarezA) <a href=”https://twitter.com/Pam_AlvarezA/status/803684461552533504″>29 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Mediante el hashtag #InterjetEncuentraAMika y con alguna de sus fotos ha pedido ayuda a los internautas. El hastag se ha compartido de forma multitudinaria y ha recibido gran apoyo.

Por su parte, Interjet publicó también en su Twitter que están buscando a Mika y ha pedido ayuda a los habitantes de la zona, ofreciendo también una recompensa a quien la encuentre.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Sobre la búsqueda de Mika <a href=”https://twitter.com/hashtag/BuscandoaMika?src=hash”>#BuscandoaMika</a> <a href=”https://t.co/lvFIaw8wsZ”>pic.twitter.com/lvFIaw8wsZ</a></p>&mdash; Interjet (@interjet) <a href=”https://twitter.com/interjet/status/803734844094042113″>29 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Última actualización: 03/12/2016
Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

dieciocho + Trece =