Conoce los nombres de perros más frikis

¿Sabes que hay personas que les ponen nombres frikis a los perros?

Conoce los nombres de perros más frikis

 

Con motivo del día en el que se celebra el orgullo de ser “friki”, muchos han sido los diarios y revistas que han publicado artículos acerca de los objetos más raros, pero no sólo eso… también ¡se ha hablado de los nombres de personas y animales más frikis del mundo! Si cuando Chris Martin y Gwyneth Paltrow llamaron a su hija Apple, te sorprendió, no dejes de leer este post, ya que conocerás los nombres de perros más frikis que celebrities y anónimos les han puesto a sus mascotas.


Muchas personas se han centrado en los nombres de los héroes de los dibujos animados para rendirles tributo, a veces también en los de personajes secundarios. Aunque no son los únicos, ya que los protagonistas de las películas más taquilleras del cine también han tenido si momento de gloria.

Los nombres de perros más frikis que se han podido conocer, han sido: Hulk, She-Hulk (para las hembras), Thor, Iron Man, Burbuja, Cactus (estos dos últimos haciendo referencia a Las Supernenas), Spiderman, Bender (Futurama) o incluso Marvel. Los demás sabrán varios de tus hobbies y aficiones sin que digas una palabra más.

En cuanto a los nombres de perros más populares en cuanto a grandes sagas y trilogías, debemos mencionar los nombres más usados de La Guerra de las Galaxias, como Chewbacca, Yoda o Lei/Leia en el caso de las hembras. Spock también es otro de los nombres más utilizados.

Los videojuegos también han causado estragos en los dueños que aman jugar con ellos, por ello se pueden conocer perros que han adoptado el nombre de Mario, Sonic, Pikachu, Rikku (Final Fantasy) o Lara (de Tomb Raider) para las perritas.

Las series también han sido otro de los puntos de referencia para crear nombres de perros divertidos, llamando a nuestros mejores amigos como Sheldon, Carrie (en el caso de ellas), Dora, Steve, Flanders, Marge, Lisa…


Acerca de los nombres adecuados para perros, siempre tendrás que usar aquel que te haga sentirte bien con tu mejor amigo y con algo que lo identifiques, piensa que personalidad tiene él o ella y entonces la elección será más fácil.

Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.